Amerville 13 (Dimitri)

16 2 0
                                    

Nicolás no deja de insistir para que le ayude y me molesta. Se que Carol no es muy fuerte y tampoco es buena en el entrenamiento, pero mi padre ya tomó una desicion y yo no voy a cambiar eso. Le hablé mientras avanzaba por el pasillo.

_ Has entrenado toda tu vida para proteger a tú clan y a tú Luna, Nicolás_

No sé apartaba de mí camino y debería ir a entrenar con Natali, me molesta pensar que vuelve a pedirme algo después de todo lo que sucedió, junto las manos y volvió a insistir.

_ Tienes que ayudarme, Carol le pidió a nuestro padre sumarse a mis misiones, sabes que no podré estar tranquilo si me acompaña, ni siquiera sabe defenderse Dimitri. Tienes que hablar con Natali para que se reconcilien_

Dudo que los mandé a misiones peligrosas, pero parece que solo quiere evitar que su Luna esté en riesgo, las prioridades de mi hermano comienzan a molestarme.

"Solo quiere usarte para manipular a Natali"

"Lo sé muy bien, ya no tienes que recordarmelo White"

Me detuve para que dejara de molestar y le dije lo que pienso levantando la voz.

_ ¡Madura de una vez Nicolás! Traicionó su confianza, Natali no va a perdonar lo que le hizo. Arruinó su vida y nosotros fuimos parte de eso_

Nicolás se molestó al ver que mis palabras fueron duras.

_ ¡Natali no es como tú Dimitri!_

_..._

Es claro que me está desafiando con su lobo, me regresé para ver si estaba dispuesto a repetirlo y volvió a hablar.

_ Ella la quiere tanto como yo, nunca dejaría que Carol salga lastimada pero mi luna no deja de culparse por todo, apenas y le ha permitido salir una sola vez a su loba antes de conocerme. Le dije que le contará la verdad a Natali pero ya no me escucha, tiene miedo_

¿De qué está hablando?

_ ¿Qué verdad?_ pregunté.

"Aquí vamos de nuevo"

Nicolás se preocupo, pero después de debatirlo comenzó a decirme lo que sucedía.

_ Fué un accidente y quedamos en que se lo contraria antes de que Nat se convierta en una marca, pero ahora ni siquiera lo considera, Carol se siente culpable por la muerte de su padre, él sabía la verdad y la protegió de ser atropellada cuando era niña... Natali estaba presente ese día y lo vió todo_

No pude evitar sorprenderme y se que White está igual, Nicolás continúo.

_ Nat solo cree que fue un perro y estoy seguro de que aún no se ha dado cuenta que era Carol_

_..._

_ Carol no entiende que su hermana nunca la abandonaría, rechazó su beca de arte por ella, se que solo necesita saber la verdad a pesar de todo lo que ha sucedido. Solo está molesta y lo entiendo, pero no creo que pueda darles tiempo hasta que mi luna se anime a decirle la verdad o salga lastimada_

_ Vayan a entrenar y no usen sus lobos, veré que puedo hacer_ No sé lo que estoy haciendo.

Nicolás parecía feliz con esa repuesta y se retiró con una amplia sonrisa, volví a dejar que me manipulara, pero está vez white parecía solo quedarse al margen, es claro que Nat también le importa.
Llegué al salón y vi que ella ya estaba esperando, tenía una camiseta celeste y unas calzas negras que marcaban su figura, estaba observando las armas en el expositor.

Realmente no estoy seguro de ésto, se lo diré después del entrenamiento.

Se lanzó hacía mí molesta por mis palabras y no pude evitar usar eso a mí favor y el solo el hecho de tenerla cerca me encanta. White está igual así que no hay nada que se interponga entre nosotros para divertirnos un poco.
Cuándo comenzó a ser más fluido el entrenamiento me emocioné y la tiré contra la pared, quería besarla, terminar lo que dejamos la última vez, pero recordé lo que hablé con Nicolás.

Es claro que está más triste que molesta con lo que sucedió. Quizás yo no sepa que es tener una Luna o amar plenamente a alguien pero reconozco la ira y el odió. Y no puedo verlo reflejado en ella a pesar de todo lo que sucedió.

_ Tú hermana se ofreció a tomar misiones con Nicolás_

Se preocupo y salió en busca de su herman de inmediato.

"Hubiera sido una marca después de todo"

Es claro que esa hubiera sido si desicion y Nicolás tenía razón. Al parecer el perdón no solo era para mí, nunca culpó a nadie realmente de lo que sucedió o si lo hizo no era más fuerte que su preocupación por su hermana.

"Lo mejor será que la busquemos, no sabe a dónde estan entrenando"

La acompañé hasta el salón de abajo y vi el asombro en sus ojos, cuando me acerque no pude evitar molestarme, ¿Nicolás nunca va a escucharme verdad? Nat parecía que tomaba color por el cuerpo desnudo de Nicolás mientras que ese idiota estaba entrenando a su Luna. Estoy seguro de que ella por lo menos quiere ir hasta los vestidores antes de transformarse de nuevo, pero la ropa de Nicolás estaba desparramada por todos lados.

Nunca le importa si somos nosotros pero por lo menos debería estar atento si es alguien más o si espera mi ayuda.
Discutí con él y Natali se acercó a su hermana rápidamente apenas salió de los vestidores

Parce que se dió cuenta de la verdad y fué a hablar de eso directamente, ni siquiera le importaba que nosotros estuviéramos cerca, podíamos escucharlas y solo hicimos silencio hasta que se calmaron.

Ambas terminaron agotadas es día y se fueron al cuarto de Carol cuando se tranquilizaron.

Nat estaba de mejor ánimo mientras tomaba el desayuno con Carol por la mañana, ahora estaban conversando con tranquilidad durante el desayuno mientras estábamos los cuatro juntos.

Nat habló pensando en algo.

_ Deberíamos llamar a nuestra madre, me he metiendo muchos problemas últimamente. Sabrá que le oculto algo si esta todo muy tranquilo _

_ Hagámoslo juntas, también quiero hablar con mamá_ dijo Carol.

_ Evitemos la vídeo llamada_ agregó Nat, claramente quería evitar sus dientes y Nicolás se sumó con una gran sonrisa.

_ Pensara que lo gótico es lo tuyo. Puedes usar algún filtro, creerá que estás jugando_

Amerville está bajo nuestra jurisdicción, mi padre ya pidió que estuvieran atento a la seguridad de su madre. Si ellas quieren decirle la verdad probablemente la traigan a nuestros territorio también y le coloquemos la marca.
Se que están preocupadas por lo que sucederá en la reunión de los clanes mañana, todos estamos algo ansiosos y preocupados y yo solo pienso en que no quiero perderla.

A pesar de que ellos tratan de bromear y tener un día tranquilo yo no siento que pueda hacer lo mismo. Después del desayuno teníamos entrenamiento, salimos juntos al salón y mire a Natali caminando a mi lado. Realmente creía que era como yo, pero ahora me doy cuenta que no es así, es incluso mejor, me observó y me hizo una pregunta.

_ ¿Sucede algo?_

Claro que sucede algo, me detuve para hablar con ella.

_ Creo que ayer en el entrenamiento tenías razón. El próximo alfa del clan de los Deker se fijó en tí _

_ ... _

Nat me observó esperando una sonrisa de por medio, pero no estoy bromeando, así que no puedo simplemente sonreírle, quiero que ella lo entienda mejor que nadie. Después de eso seguí mi camino al salón de entrenamiento, pero en el camino nos cruzamos con mi padre, que estaba siendo acompañado por su segundo al mando.

_ Recuerda que serás el próximo alfa_ me amenazó.

"Tomemos el control del clan un poco antes de lo planeado si está de acuerdo".

_ Espero también lo recuerdes _ le dije con una sonrisa.

Como alfa o no, Natali sigue estando en nuestros planes, pero es claro que no está en los de mi padre. Aún así como alfa incluso él tendrá que obedecer mis reglas.

Luna y MarcaWhere stories live. Discover now