Aunque hubiera conocido de cerca el piso de ese lugar por completo, no quería rendirme.
Sentía que tenía un mal profesor que solo me estaba provocando para que lo golpeara.
No sé en qué momento empezaría a defenderme si no hacía más que atacarlo y me pregunte en algún punto ¿que sucedió con el calentamiento previó?, no corrí por el lugar o estire mis piernas o brazos, solo empezamos a entrenar, algo me decía que me iba a doler o probablemente me desgarraria un músculo si seguía en esa situación.
Pero extrañamente lo que me empezó doler durante el comienzo del entrenamiento, ya no dolía, sentía como mi cuerpo se sentía más ligero con el tiempo o probablemente estaba anestesiado de tantos golpes, estaba cansada pero mi sufrimiento por los golpes parecía ajeno a ese hombre.Estúpidamente sentía que si lo golpeaba obtendría algún tipo de victoria o placer contra todo lo que estaba sucediendo.
Ya había atardecido y me daba cuenta que el alfa empezó a cansarse, lancé un golpe, no lo alcanzó como siempre lo único diferente fue que está vez evite que volviera a usar mi fuerza en mi contra, me zafe de su agarre y por por primera vez sentí que tendría una oportunidad para golpearlo realmente, en un segundo intento por golpearlo me esquivo y cuando me di cuenta que estaba por tomarme el brazo lo volví a esquivar, pero algo fué completamente diferente está vez, él fué quien me golpeó y mando al piso con una patada al estómago.
Siempre estaba a la defensiva o me mandaba al piso mientras me desarmaba los golpes y los golpes eran contra el piso o lo mal que caía, era la primera vez que me atacaba, lo observé mientras me limpiaba el sudor de la cara.
_ El calentamiento se terminó, es hora de que te defiendas_
¿Era un chiste verdad? incluso avisa después de haberme golpeado con esa fuerza.
Me levanté cansada y vi que se abalanzo sobre mí, trate de esquivarlo por instinto pero sentí que el golpe en mi mejilla, espere lo peor la verdad, pero no me lanzó a ningún lado.
¿Estaba siendo considerado por primera vez?, claramente no, parecía sorprendido y retrocedió de inmediato al ver que trate de regresarle el golpe._ Dije defensiva, no ataque_
Hace mucho tiempo que creí que ya se había convertido en algo personal ese entrenamiento.
_ Se me olvidó _
Lanzó un suspiro y miró a través de las ventanas como el sol se ocultaba por el horizonte.
_ Terminamos por hoy, mañana continuamos_
_ ... _ agradecida por eso realmente.
Se estaba masajeando la mano sutilmente, cuando volvió a mirarme con incertidumbre le dedique una sonrisa llena de satisfacción a pesar de que yo me encontraba mil veces peor que él, sonrió y salió riendo de ese lugar mientras volvía a hablarme de espaldas.
_ Por lo menos que no se olvides que la cena es a las 9, se puntual Natali_
Se retiró y sin pensarlo dos veces me tire al piso sobre mi cola para descansar, después de un momento llevé mi espalda hacía atrás dejando mi cuerpo completamente tendido sobre la madera en peso muerto y observé el techo de ese lugar, habían arañazos sobre algunas de las paredes haciéndome pensar que probablemente mi entrenamiento fue tranquilo realmente.
Me sentía genial cuando me levanté en la mañana y por la tarde casi entrando la noche me sentía devastada, ahora sentía una extraña presión en mi cuerpo y los músculos trabajando sin parar, hacía un segundo me sentí liviana y ahora volvía a sentirme pesada, no entiendo lo que me sucede tampoco.
Miré hacía un costado del salón, sentía que alguien me estaba observando pero no le di más importancia y decidí ir por un baño.
Después del baño ví que la piel de mejilla debajo de mi ojo izquierdo estaba roja y se estaba formando un hematoma.
YOU ARE READING
Luna y Marca
FantasyNicolas Deker no era el primer novio de mi hermana Carol y cuando lo conocí pensé que tampoco sería el último, después de su primera pareja las relaciones para Carol se volvieron fugaces, pero Nicolas parecía entenderla mejor que los demás, cuando e...