Amerville 7

30 1 0
                                    

Me senté en la cama para mostrarle los textos ya que deje la agenda en ese salón, pero no fué hasta que me senté cerca de él que comencé a sentirme nerviosa.

Solo rogaba a Dios que no dijera ningúna tontería para que mi incomodidad no empeorará, si me alejaba sería claro que me pone de los nervios.

_ Te lo daré porque se que te mueres por pedirlo_

Para que rogar si ni siquiera Dios me escucha. Me levanté y me senté más lejos como si su comentario me hubiera molestado y creó que entendió el mensajes, además ya me había dado su número.
No es mi tipo a pesar de ser lindo y los problemas son más importantes que coquetear, pero para él no parecía lo mismo, me molesta un poco, pero también se que está preocupado y lo más importante, me cuesta creer que le funcione este trato con las chicas.

Volví a prender mi celular y ví que el último mensaje de Carol aparecia en la pantalla como texto mientras los anteriores solo estaban indicados en un número, 13 mensajes y el último mensaje que aparecía decía "lo siento Nat"

Dimitri ya hizo la primera pregunta así que volví a concentrarme pero me sonó extraña, Gabriel mencionó lo mismo de como la marca afectaría mi cuerpo solo que no sabía que también me quedaría con la marca de forma permanente dentro de mi cuerpo, solo era como si marcaran a un animal o peor aún el animal se marcara solo por lo masoquista que era, ya que debía desearlo.

Yo solo deseaba que todo terminara.

Quizás debería decirle que no recuerdo nada después de que esa piedra tocará la piel de mi cuello, pero él me saco de ese infierno. No quise pensarlo demaciado y le dije la verdad, confíe en mí hermana, un demente y un ex convicto que se robó la piedra de los Hotson en medio del bosque, ¿por qué no confiar en la única persona que parecía que trataba de ayudarme realmente y solo hacía malos chistes a cambio?.

Le dije la verdad y me tranquilícese al escuchar que sería un secreto entre nosotros. Después de eso me explico la historia de los Nocton y como una marca de ese clan se consideraba símbolo de traición.

No tiene sentido ser considerado un criminal después de tantos años, aún así, los clanes parecían que querían que se siguiera con las condiciones o castigarían al clan de los Deker. Era lo mismo que exigirles que me abandonaran en el bosque a mi suerte hasta que el clan de los Nocton me reclamará.

Dimitri siguió hablando.

_ Pedí un amparo explicando tu situación, nadie podrá hacer nada hasta que no se junten todos los Alfas de los clanes y determinen como se prosigue_

¿Me quieren muerta por las acciones de los antepasados de personas que ni siquiera conozco? diría que es de locos pero están locos solo con esa maldita actividad de selección de marcas.

_ Necesitaremos que otras clanes se adhieren a mi solicitud. Son seis clanes en total y por ahora solo es nuestro clan y los Hoksons quienes a favor del amparo _

Mi sorpresa fue clara al escuchar el nombre de la última familia que se sumaba para ayudarme, el maldito de Gabriel era de ese clan, ¿Cómo era posible?

_ Su hermana es quién me está ayudando. Ellos son el clan que más consigue marcas de las selecciones ya que no tiene muchos miembros en su propio clan. Un secuestro de una marca para las selecciones de otro clan está permitido, pero no fue algo que su alfa haya permitido y sinceramente siguiendo las tradiciones, podría solo hacerse a un lado y no tendría porque estar ayudándome. Un amparo en su situación no es favorable para el alfa en la situación en la que se encuentra_

Solo podía hacer preguntas la mayor parte del tiempo y sentía que apenas entendía la mitad de las cosas sin contar que mis emociones eran un lío, parecía que el lider de los Hotson estaba haciendo algo que no deberia al ayudarme.

Luna y MarcaWhere stories live. Discover now