Amerville 14

18 2 0
                                    

Tomas Derek fue el primero de llegar al salón de los clanes, pero no pasó mucho tiempo que observó ingresar a Walter Larance, de los seis clanes el suyo era el más grande y poderoso de todos, un hombre de cabello blanco por los años y un porte maduro.
Aunque su hijo era el líder y el alfa principal, su padre fue en representación del clan Larance, alguien a quien nunca le importo demasiado las discusiones de los otros clanes pero si de las guerras entre ellos y está vez estaba interesado en una marca.

_ Buenos días Tomas, hace mucho que no tenemos el gusto de vernos_ hubo bastante sarcasmo en las palabras de Walter.

Tomas se levantó de su lugar.

_ Buenos días señor Larance, gracias por su cooperación_

_ Dudo que creas que esto es por tí Tomas, hace años que deje de hacer cosas por tú clan, y tú familia_

El anciano fue recibido por una secretaria y lo acompañaron a ingresar al salón principal.

_ Nosotros tenemos que esperar mientras el viejo se pone comodo como si fuera el líder de todos los clanes_

Gema Lobel llegó con su asistente, una hermosa mujer de ojos almendras brillantes, su cualidad estaba en el color de sus ojos por suerte para ella se podían considerar normales. Una mujer de unos 40 años y la líder de su clan.

_ Bienvenida Gema_

Gema se sentó en el sillón para esperar junto a Tomás a los demás integrantes.

_ Hoy reunión de idiotas y mañana comienzó de clases, ¿no podían dejar la reunión para otro día?_

_ Gema podrías considerarlo..._

La mujer movió la mano para que dejara de hablar.

_ Ahórrate la caja de chocolates Tomas, sabes que seré neutral, no gano nada de este desastre_ Observo detalladamente al anciano del otro lado del vidrio que los separaba del salón_ Y algo me dice que no lo necesitarás_

Si no fuera que se trataba de un Nocton lo habría apoyado pero si las cosas eran más complicadas, nada bueno saldría de eso.

Una niña llegó junto a un joven en muletas, Aurora Hokson y Gabriel Hokson, se acercaron a la secretaria
Los dos jóvenes se aproximaron y Aurora fue quien estrecho la mano con Tomas y Gema.

_ Buenos días líderes_

Gema fue la primera en hablar.

_ Buenos días chicos, póngansen cómodos. Aún falta que llegue la raíz del problema_

Mientras observaba que Marcos Estelli ingresaba con una de sus hijas que era la luna de Liam Víctori y próxima líder de la manada.

Y la persona que faltaba Frank Victori, que llegaba acompañado con dos de sus hijos varones, Cristian y Liam Victori.

Los líderes ingresaron al salón de juntas y el viejo Larance tomó la palabra.

_ Está reunión es para determinar y resolver el asunto de amparo de una de la primera marca de los Nocton bajo el clan de los Deker.
A parte de eso se verán las sanciones pertinentes para los clanes de los Hoksons, los Deker y los Victori.
Escucharemos las demandas de todos y sus pretextos por haber roto las reglas y costumbres de los clanes_

Era un hombre frío y determinado, la palabra 'pretextos' tensionó a la mayoría en esa habitación.

_Nuestras costumbre y leyes son firmes para todos los clanes por igual. Gabriel Hokson ingresó a la selección de marcas a una persona como juguete de selección, aún así, se considera que su crimen fue a abandonar y atacar a Alexis Reed en lugar de protegerlo y retirarlo de la selección una vez que tuvo en su cuerpo la marca de su manada.
Mientras que Dimitri Deker ingresó al área para recuperar a esa persona y la retiró cuando el nuevo miembro de los Nocton había obtenido la marca de un clan que se creía extinto.
Liam Víctori mato a Alexis Reed una marca ya seleccionada para los Hotson.
Por lo que se menciona estos son los hechos, y los cargos absurdos no pienso mencionarlos_

Luna y MarcaWhere stories live. Discover now