Capítulo 5

85 5 0
                                    

Al dia siguiente me levante con muchos animos , por que veria a Tn , y hoy tratare de hablar mas con ella , quizas pensaran que soy masoquista pero que se puede hacer cuando uno esta enamorado .

Baje a desayunar y me despedi de mi mamá , y fui directo a la universidad.

Al entrar veo una escena no muy agradable pues resulta que dos chicos estan hablando muy alegremente con tn y al parecer a ella no le molestaba la presencia de ellos , ¿sera que algun dia ella hable asi conmigo? No lo se. pero espero que si, entonces me acerque para molestarla.

Jungkook: Hola Tn , como amaneciste hoy ?.

Vi que me miro con molestia y se fue .

Xxx: suerte amigo talves algun dia, ella te preste atencion * dijo uno y se pusieron a reir , a lo que los ignore y segui caminando*.

Pov Tn .

Estaba en el pasillo de la universidad hablando con mi amigo Jimin y con mi otro amigo Jin , que por cierto esta guapo , los conosco desde hace 2 meses , y bueno Jimin esta enamorado de Lisa pero no se atreve a decirle , justo estabamos hablando de eso cuando se acerca Jungkook y me habla , este niño de verdad no se da por vencido aunque lo trate re mal, en fin lo ignore y me fui directo a clases.

Tn: podrias dejar de verme es frustrante .

Jungkook: y- yo no te estaba mirando * vi que estaba nervioso asi que lo moleste un poco *

Tn: ah bueno y si es asi por que estas como tomate , pequeño conejito * le dije con una sonrisa de burla ya que parecia un tierno conejito , pero era todo lo contrario por que era bien coqueto con las chicas , alo que vi que se puso mas rojo*

Jungkook: C- como me llamaste ?? * dijo sorprendido a lo que lo ignore* .

Ya no dijo nada mas y eso me sorprendio por que siempre esta molestando , bueno en fin estare en paz .

Despues de largas horas de estudio tocaron para retirarnos para nuestras casas iba saliendo cuando vi a jenni quien se cree la mas bonita y le gusta llamar la atención de todos pero bueno no todos lo hacen y bueno no nos llevamos bien , sin mas pase y me fui a mi casa , sin saber la sorpresa que me llevaria.















¿Corazón De Hielo?   .  (Tn & Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora