Capítulo 14

80 5 2
                                    

Pov suga.

En estos dias he visto como se ha distanciado Jungkook de Tn , incluso cuando estamos con ella , el no llega a hablarnos me gustaria saber que es lo que ocurre pero no quiero incomodarlos. Asi que prefiero no decir nada.

Las clases terminaron pero yo con Taehyung y Jimin y las chicas ibamos a ir a jugar al billar y de paso ibamos a ir a cenar asi que invitare a jungkook para que se una a nosotros.

Suga: Oigan chicos invitare a Jungkook, para que vaya con nostros .

Jimin: por mi esta bien , tu que dices taehyung?

Taehyung: tambien por mi, esta bien.

Suga: ok lo ire a buscar, por cierto Tn y Lisa ya se adelantaron .

Y sin mas me fui a buscarlo , iba pasando por los pasillos cuando escuche una platica iba a pasar como si nada pero escuche que dijeron el nombre de jungkook.

Xx: osea que Jungkook esta enamorado de alguien mas?.

Hyuna: si por eso me rechazó, le dije que me diera una oportunidad para enamorarlo y se negó.

Xx: Encerio??

Hyuna: si , dijo que estaba enamorado y que aunque ella no lo ame, El si la ama .

Xx: Woo y no le preguntaste quien era su enamorada?

Hyuna: No , ademas me dijo que no lo moleste y que no lo vuelva a besar, ya no se que hacer para que se enamore de mi.

Xx: Mira hyuna no puedes forzar a alguien para que se enamore de ti , esa persona tiene que quererte por lo que eres , y no a la fuerza.

Hyuna: pero el me gusta , sabes que no dejare de insistir yo se que se va a terminar enamorando de mi .

Ok eso fue intenso , mejor seguire buscando , donde estara jungkok , rato despues de caminar lo encontre en la cancha de baloncesto , estaba jugando y vaya que tiene talento.

Suga : ¡¡Oye Jungkook!!!

Jungkook: Que paso?.

Suga: quieres venir conmigo , Jimin y Taehyung a jugar al billar en el metro y despues pasar cenando?

Jungkook: Mm ok esta bien solo deja que me cambie y nos vamos .* y se fue rato despues vino conmigo* .

Suga: puedes jugar al billar verdad?.

Jungkook: Solo una ves lo he jugado , pero no es tan complicado como parece.

Suga: si es cierto , lo bueno es que el que pierda pagara la cena.

Jungkook: oh es mejor no perder * dijo riendo * .

Despues de un rato llegamos donde estaban los chicos.

Jimin: por fin , pense que tenia que acampar aqui.

Suga: ay no seas exagerado solo fue un rato.

Taehyung: Apurense , que ya tengo hambre.

Jimin: Tu siempre tienes hambre.

Taehyung: callate, mejor vamonos.

Y nos fuimos, al rato llegamos donde estan las chicas .

Jungkook: suga espera , tu dijiste que ibamos a jugar y a cenar con los chicos .

Suga: Ups , se me olvidó decirte que Tn y lisa tambien vendrian con nosotros.

Jungkook: ahg , bueno esta bien.

Suga: apurale que los chicos ya entraron.

La verdad es que no se me olvidó , lo que pasa es que si le decia que Tn vendria, el iba a decir que no , asi que bueno yo solo les estoy dando una pequeña ayudadita para que estos dos arreglen sus problemas.

Y como ya habia dicho los chicos ya habian entrado junto con Lisa y Tn.

Jimin: Oye Jungkook , sabes jugar?

Jungkook: solo una ves he jugado y me fue bien.

Jimin: Espero que Yoongi te haya dicho que el que pierda paga la comida.

Jungkook: Si lo mencionó, pero sabes no me gusta perder.

Taehyung: Ohh esto estara interesante.

Suga: que comienze el juego, para mejor experiencia yo pienso que deberiamos hacer equipos de 2 .

Jimin: oh tu lo dices, por que no quieres pagar tu solo cuando pierdas.

Lisa: ay ya chicos, para ser justos yo elijo las parejas.

Suga: esta bien , pero elije sabiamente.

Pov Tn

Hay no, cuando Lisa dijo que ella iba a elegir las parejas , ya me imaginaba con quien me iba a poner , pero tengo un poquito de esperanza de que me ponga con Tae.

Lisa: bueno las parejas , seran Tae y Yoongi, Jimin y yo, y por ultimo Tn y Jungkook , el equipo con menos puntos pierde y ahora si, que gane el mejor.

Ay no, lo que imaginaba , soy buena jugando pero me pondre nerviosa con el al lado.

El juego transcurrio , ahora me tocaba a mi , jungkook me paso el taco para poder golpear la bola , pero al momento de hacerlo no pude , no podia sostener bien el taco , pense que ya habiamos perdido por mi culpa , pero al momento de tirar, Jungkook paso su mano encima de la mia y sostuvo bien el taco y la otra mano la coloco en mi cintura , si me pudiera ver en estos momentos se que estoy como un tomate , al rato golpeo la bola haciendo que 2 caigan en las troneras .

Jimin: Woo Tn , si no fuera por Jungkook habrias perdido 19 puntos , y con suerte le diste a la 13 y a la 6.

Tn: si , ten* dije apartandome y dandole el taco a jungkook ya que era su turno *

Tn: si , ten* dije apartandome y dandole el taco a jungkook ya que era su turno *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Woo casi me da algo , se ve bien , demasiado bien.

Lisa: tn?.

Tn: Mm? *dije aun viendolo , es que no podia quitar mi mirada de el , es demaciado guapo y se me hace imposible no mirarlo* .

Lisa: deja de verlo se dara cuenta.

Tn: como quieres que no lo vea , si esta enfrente *dije tratando de disimular ya que me da pena que sepan que la gran Tn , la que siempre rechaza a todos esta enamorada *.

Lisa: si lo que tu digas.

Tn: ademas tu a propósito me pusiste en pareja con el. *dije señalandola*

Lisa: hablas como si te molestara que el sea tu pareja , mas tu y yo sabemos que no es asi .

Tn: lo se, pero no crees que es incomodo para el ?

Lisa: yo no lo veo asi sino, no se te hubiera acercado tanto al momento de golpear la bola con el taco . *dijo obvia*.

Tn: hay no es asi , yo se que lo hizo por que no queria que perdieramos puntos .

Lisa: aja si , y yo vivo en Francia * dijo con sarcasmo*

Tn: oye!!

Lisa: pero si es cierto lo que te digo no creo que le incomode tu presencia o estar juntos , ademas tu estás enamorada de el o no?.

Tn: si estoy enamorada de e- * y escuche su voz.*

Jungkook: De quien estas enamorada Tn?







Si leen mi historia voten por favor, bye👋









¿Corazón De Hielo?   .  (Tn & Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora