Capítulo 10

83 4 0
                                    

Jungkook: ella es Hyuna , la conoci ahora , es muy divertida.

Suga: que bueno , me llamo Min yoongi pero puedes decirme suga , te presento a mis amigos , ella es lisa , tn y taehyung y bueno a jungkook ya lo conoces.

Hyuna: sii mucho gusto a todos , espero nos llevemos bien .

Lisa: bueno sientense que ya casi entraremos .

Tiempo despues por fin salimos , estaba a punto de subirme a mi coche pero veo a jungkook que estaba besandose con hyuna , pero que?? Es encerio? el dijo que me amaba sera que ya no lo hace? Por que me duele verlos ? Sera que yo tambien siento cosas por el? , nooo me niego no y no , mejor me voy que me enferma estarlos viendo.

Llegue a mi casa y me encerre en mi cuarto cuando me llama, un numero desconocido pero quien sera?.

Xx: Hola Tn , ya no me pude despedir de ti * esa vos es de ... esperen como consiguio mi número? .

Tn: como conseguiste mi número?.

Jungkook: si hola como estas ? * dijo haciendose el gracioso*.

Tn: dejate de idioteces quien te dio mi número? .

Jungkok: por ahi lo consegui y no te dire quien me lo dio* dijo decidido*.

Tn: a que se debe tu llamada?.

Jungkook: quiero hablar contigo en todo el dia no hablamos .

Tn: asi y por que sera? .* por que dije eso, rayos .

Jungkook: estas molesta?.* y todavia lo pregunta es un agh.*

Tn: no , por que lo estaria?* dije haciendome la tonta*

Jungkook: ok? Bueno lo siento si , es que estuve ocupado , per- * lo interrumpi*

Tn: si claro besando y hablando con hyuna no?.* de lo enojada ya ni se que digo*.

Jungkook: asi que por eso estas molesta, espera estas celosa?.

Tn: pfff no, claro que no, por que estaria celosa yo ?.

Jungkook: no lo se tu dime, sera por que yo te gusto?.* dijo en tono seductor*.

Tn: que cosas dices mejor callate que ya estas diciendo idioteces.

Jungkook: bueno si tu lo dices , sabes mañana invitare a hyuna al cine , talves me de mas bes- * le colgue , como se atreve , es un ahhhh me volvere loca.

Pov Jungkook

Jungkook: bueno?, Tn? , estas ahi? .

Ahhh me colgo ,le dije que invitaria a hyuna pero era mentira solo lo hice para molestarla , por que yo se que si estaba celosa y la verdad la unica ves que me beso hyuna en los labios fue al salir de la universidad pero no fue por que yo quise.

Flashback

Jungkook: adios Hyuna cuidate.

Hyuna:adios kook nos vemos luego* en eso se me acerco mucho y me dio un beso en los labios , yo estaba en shock no le correspondi al rato ella se alejo y sonrio.

Jungkook: p- por que el b- beso?

Hyuna: me gustas , desde el primer dia me gustaste y no sabia como decirlo.

Jungkook: mira Hyuna yo no puedo corresponderte a mi ya me gusta alguien mas , lo siento pero solo te veo como una amiga .

Hyuna: lo se , pero quiero que sepas que no me rendire , intentare que te enamores de mi , asi que adios te veo mañana.

Fin del Flashback

Ahhh que voy a hacer , queria decirle a Tn como habian ocurrido las cosas pero me colgo , ademas mucho pasa con Taehyung , intentare hablarle , hace unos dias queria invitarla a salir y comer helados , aunque pensandolo bien aun son las 7 de la noche ire a verla a su casa y le explicare todo.

Por otro lado.

M/T: Tn ven a cenar

Tn : ahorita voy mamá

M/T: apurate y te lavas las manos

Tn: si * dije ya saliendo de mi habitación , baje y me lave las manos y pase a cenar*.

M/T: y dime Tn como te fue hoy en la Universidad?

Tn : me fue bien.

M/T: algún chico que te interese? * dijo a lo que mi padre tosio falsamente*

T/P: No creo que eso este en los planes de tn o si?.

Tn: para nada padre , por el momento quiero estudiar.

T/M: pero Tn y Jungkook? No dijiste que te caia bien?

Tn: dije que me caia bien no que me gustara mamá , aparte creo que tiene novia .

T/M: por que lo dices?

Tn: por que hoy estaba con una chica.

T/M: pero Tn eso no quiere decir que sea su novia , si se hubieran besado, ahi si.

Tn: pero se besaron.

T/M: y el no te dijo nada?

Tn: no quiero hablar de eso, ademas esa chica me cae mal, y no solo eso ahora estuvo con el como garrapata

T/M: te cae mal por que siempre esta con el ?.

Tn: si * que dije ahora me ve con una sonrisa * digo no , solo me cae mal y ya .

T/M: Hay, Tn no sera que el te gusta y lo que sientes son celos por que tu quieres estar con el ?.

Tn: noo como crees eso mamá para nada * en eso sonó el timbre*

Tn: esperas a alguien mamá?

T/M: no , quien podra ser? * dijo levantandose a ver.

Al poco rato entro con un Jungkook sonriente , pero que hace aqui.

T/M: mira Tn , vino Jungkook a verte.

T/n: que bueno , ahora que ya me vio , ya se puede ir.* dije a lo que mi madre me fulmino con la mirada.

T/M: no le hagas caso Jungkook , pasa sientate .

Jungkook:gracias señora T/M , con permiso.

T/M: ya cenaste Jungkook?

Jungkook: no aun no .

T/M: ahorita te sirvo no te preocupes y no acepto un no como respuesta .

Jungkook: bueno esta bien , muchas gracias señora .

T/M: no hay de que .

Y haci pasamos hasta que mis padres fueron a la sala aver peliculas y yo me quede en el comedor por que dijo Jungkook que queria hablar.

Tn: y bien? Que me vas a decir?.

Jungkook: Tn el beso que dices que viste , no fue de parte mia enserio yo no le correspondi ella me beso .

Tn: por que me das explicaciones ? *dije pero por dentro queria que me contara todo lo que paso.*

Jungkook: Tn te doy explicaciones por que....







👋


¿Corazón De Hielo?   .  (Tn & Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora