Pov Jungkook
Jungkook: Tn te doy explicaciones por que tu todavia me gustas y no quiero que pienses cosas de mi que no son .
Tn: pero no te veias incomodo cuando le diste un beso en la mejilla.
Jungkook: ese beso se lo di por que vi que me estabas viendo y trate de darte celos , no fue por otra cosa , ademas creo que si te pusiste celosa con lo que te dije en la llamada..
Tn: no claro que no , por mi llevala donde quieras y que te de, todos los besos que quieras.
Jungkook: pero sabes hay un problema.
Tn: a si? .
Jungkook: si.
Tn: y cuál es?
Jungkook: que de la única mujer que quiero besos es de ti * dije levantandola de la silla y acercandola a mi * .
Tn: J- Jungkook q-que haces?* dijo y tome su mano y la puse en mi pecho a la altura de mi corazón* .
Jungkook: sientes Tn? Sientes como son de rapidos los latidos de mi corazón al solo verte , al solo hablarte , solo tu puedes hacer que mi corazón lata tan rapido , solo tu puedes hacer que me sonroje o me ponga nervioso , Tn yo te amo , te amo con locura .
Tn: J- Jungkook y- yo no se q-que decirte .
Jungkook: no digas nada Tn , solo quiero saber una cosa , Tu me amas?
Tn: Jungkook yo , yo no se que es lo que siento , yo no se que deberia sentir , yo jamas me he enamorado , no quiero herirte , pero tampoco quiero perderte.
Jungkook: dime Tn que sientes cuando me ves? Que sientes cuando estoy contigo?.
Tn: por que haces esto? * dijo al verme*
Jungkook: por que quiero saber si existe algun sentimiento que tengas por mi .
Tn: No lo se si? No lo se ,pero me siento feliz al estar con tigo * dijo y una lagrima rodo por su mejilla*
Jungkook: perdoname Tn.* dije limpiando su lagrima con mi pulgar*
Tn: por que?.
Jungkook: por esto * y la bese , fue lo mejor que pude hacer , sin embargo no me correspondio , iba a separarme del beso , pero al momento senti sus labios moverse al compás de los mios , se sentia tan bien , tardamos un rato y luego nos separamos y yo pegue su frente con la mia y nos quedamos un ratito asi.
Jungkook: Te amo Tn.
Tn: ....
Jungkook: Dame una oportunidad y intentare enamorarte.
Tn: no creo que sea lo correcto jungkook lo mejor es que nos alejemos .
Jungkook: pero dijiste que te hacia sentir feliz , por favor Tn no me digas que me aleje por que no podré, Tn yo te amo , y entiendo que no sientas lo mismo , pero dame una oportunidad para enamorarte.
Pov Tn.
Todo lo que me dijo Jungkook fue demasiado lindo toco mi corazón pero yo no se si lo amo o solo es capricho , yo no quiero lastimarlo o herirlo , el no merece estar conmigo el es una buena persona , al cambio yo , yo no se que es lo que quiero y sii siento tantas cosas por el , asi que lo mejor es apartarme hasta que tenga en claro que es lo que quiero , espero que para ese entonces no sea tarde.
Tn: no Jungkook , yo no te amo* al decir esas palabras senti una presión en el pecho*.
Jungkook: que? Pero si hace un rato decias que no sabias lo que sentias por mi , por que tan rapido cambiaste de opinión? * dijo mirandome con lagrimas en los ojos*
Tn: y que querias que te dijera? Si yo te amo , si acepto tus sentimientos? No jungkook eso no se puede.
Jungkook: lo se , y sabes que es lo peor? Es que me hiciste creer en falsas esperanzas
Tn: lo siento , pero no me vuelvas a buscar , es lo mejor para los dos.
Jungkook: si eso es lo que quieres esta bien lo hare * dijo y se fue dando un portazo *
Perdoname Jungkookie lo siento tanto , pero , no quiero que estes con una persona que no sabe lo que quiere , con una persona que no sabe que debe sentir , pero aunque no se exactamente lo que debo sentir , me duele verte sufrir por mi , me duele verte llorar y me duele decirte que te alejes de mi ....
😪
ESTÁS LEYENDO
¿Corazón De Hielo? . (Tn & Jungkook)
FanfictionDonde Tn tiene 20 años , y es una persona que no le gusta mucho las muestras de afecto , mas sin embargo llega un nuevo estudiante a su universidad al principio ella lo trata mal , pero despues de un tiempo comienza a desarrollar sentimientos por él...