Pov Jungkook
El camino a la universidad era largo , por lo que corri bastante se preguntaran por que no tome el autobus pues sencillamente por que ya era tarde y no queria esperar mas .
Al llegar pude ver una enorme universidad , todo era muy bonito pero habia un problema y es que mi madre no me dijo que salon me tocaba por lo que busque un buen rato la dirección para que me indicaran donde tocaba mi salon despues de tantas vueltas por fin habia llegado , cuando justo entra el profesor al salon y hace que me presente .
Profe: buenos dias alumnos hoy se integra un nuevo estudiante asi que espero que se lleven bien joven presentese .*dijo señalandome*
Hola mucho gusto mi nombre es Jeon Jungkook y espero llevarnos bien.
*despues de decir eso fije mi mirada en una linda chica que por lo que vi no era coreana , y vi que me estaba mirando alo cual no pude evitar sonrojarme *
Prof: mucho gusto joven , bueno sientese el asiento que esta desocupado a la par de la señorita Tn .* dijo y vi que era a la par de la linda chica que vi*
Al sentarme la salude a lo cual me ignoro pense que no me habia escuchado , entonces la volvi a saludar .
Tn: ¿Que quieres ? * me dijo con disgusto , a lo que no me importo .
Jungkook: Nada solo queria saludarte y poder hacer una amiga * vi que se comenso a reir a lo cual la mire confundido *
Tn: ¿Y piensas que esa amiga voy a ser yo ?
*me dijo arrogante a lo cual me senti mal ya que no entendia por que me trataba asi, si apenas nos acabamos de conocer , pero despues reflexione que quizas tuvo una mala mañana y por eso me trataba asi , esperare un rato para hablarle y subir sus animos eso era lo que pensaba .
Despues escuche tocar la campana lo que indicaba que podiamos salir al receso (recreo ) , vi que todos estaban saliendo, pero ella aun guardaba sus cosas a lo cual decidi acercarmele , ya que desde que la vi me enamore de ella.
Pov Tn
Estaba guardando mis cosas para poder ir al receso a encontrarme con suga y lisa pero veo que el nuevo se me acerco muy contento alo cual me sorprendi por que lo habia tratado mal y asi viene todavia .
Jungkook: Hola mucho gusto Tn * esperen como sabe mi nombre *
Tn : ¿Como sabes mi nombre ? * le pregunte arrogante ya que este chico me comensaba a frustrar *
Jungkook: Lo dice tu cuaderno aparte el profe lo menciono * me dijo con una risita , a lo cual rode los ojos y segui guardando mis cosas *-No me vas a hablar ? *dijo , a lo que lo ignore * .
Jungkook : Oye no me igno- fue interrumpido por suga ya que llego y me abrazo .*
Suga: Tn nos vamos *no pude responderle por que escuche hablar a jungkook*
Jungkook: oye yo estaba hablando con ella .
Suga: a hola, Jungkook verdad?
Jungkook: sii y tu eres ?
Suga: suga , mucho gusto .
Jungkook : igualmente suga y ustedes son? * dijo esperando una respuesta a lo que ya no soportaba estar ahi y simplemente me fui de ahi directo a la cafeteria*
Pov suga
Estaba por responderle a Jungkook pero Tn se fue , entonces pense en invitar a jungkook a comer con nosotros .
Suga: perdonala no esta de humor , pero que te parece si nos acompañas a comer a la cafeteria ahi estara Tn y mi amiga lisa .
Jungkook: me parece perfecto .
Dicho eso nos fuimos directo a la cafeteria , jungkook se me hacia un buen amigo , aparte se miraba que estaba interesado en Tn , y como todos sabemos menos el, que Tn es alguien que tiene a varios chicos detras de ella pero ninguno le interesa y aparte no le gusta las muestras de afecto y seria interesante ver si este chico puede cambiar eso.
Hasta aqui el cap 2 , nos vemos en el siguiente cap . Bye🥰
ESTÁS LEYENDO
¿Corazón De Hielo? . (Tn & Jungkook)
FanfictionDonde Tn tiene 20 años , y es una persona que no le gusta mucho las muestras de afecto , mas sin embargo llega un nuevo estudiante a su universidad al principio ella lo trata mal , pero despues de un tiempo comienza a desarrollar sentimientos por él...