Capítulo 6

83 8 0
                                    

Despues de salir de la universidad fui a una biblioteca a recoger un libro para hacer mi tarea .

Estaba por alcanzar mi libro , pero alguien mas lo toma y veo que es un chico apuesto y alto , al parecer estaba distraido que ni se fijo que yo iba a tomarlo , hasta que yo hable.

Tn: Disculpa pero yo lo iba a tomar primero * le dije a lo que volteo a verme*

Xx: tu lo dijiste , lo ibas a tomar , a lo que no cuenta.* dijo sacandome la lengua , pero que infantil pense *

Tn: mira no tengo tiempo para lidiar con un imbécil como tu , asi que quedatelo * le dije a lo que me miro sorprendido*

Xx: lo lamento , estaba bromeando , que carácter tienes eh , y mucho gusto soy Taehyung* dijo dandome la mano *

Tn: Tn miller un placer * dije tomandole la mano *.

Taehyung:bueno Tn ten toma tu libro , yo me voy , espero volverte aver * dijo despidiendose alo cual solo asenti *

Iba de regreso a mi casa cuando recibo un mensaje de mi madre que dice que me apure pero que raro ellos casi nunca me esperan , pero ya que

estaba por abrir la puerta de mi casa pero esta se abre y veo a mi madre muy emocionada .

Tn: por que tan feliz mamá?

T/M: Que no puedo estar feliz? Sabes vino alguien a visitarte dice que es amigo tuyo y justo esta en la cocina ayudando apreparar la comida no es tierno hija?

Tn: si madre muy tierno ahora dame permiso que tengo que hacer mucha tarea * dije y mi madre cambio su expresión por completo a una enojada*

T/M: Donde estan tus modales niña ve arriba , cambiate y baja a comer con tu amigo que por cierto es muy agradable .

Tn: esta bien ya bajo * dije rendida*

Despues de arreglarme baje y me dirigi directamente a la sala donde me esperaria mi "supuesto amigo " , que no se quien es por que hasta donde se Jimin y Jin estan ocupados y suga bueno el en una fiesta conociendolo.

Llegue y lo primero que veo es a un amigable Jungkook hablando con mi padre , pero que hace el aqui? .

Pov Jungkook

Despues de que Tn me llamara Pequeño Conejito ,me quede sin habla por que jamas pense que de sus hermosos labios salieran esas lindas palabras que me dejaron mas enamorado de lo que ya estoy .

Me quede pensando toda la tarde en eso y entonces decidi ya no ocultarle mis sentimientos y ir a hablar con ella pero cuando iba a ir vi que ya se habia marchado entonces decidi ir a su casa para sorprenderla , pero al llegar una mujer con rasgos Latinos y no tan señora me abrio la puerta a lo que supuse que era mi suegra , digo la madre de Tn.
















¿Corazón De Hielo?   .  (Tn & Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora