Capítulo 12

68 3 0
                                    

Pov jungkook.

Ha pasado una semana , donde me siento tan mal tan destruido , despues de lo que me dijo Tn , mi corazón se rompió en mil pedazos , toda esta semana no he podido dormir , no he hido a la universidad, y yo se que mi madre se preocupa por mi, despues que le conte lo que habia pasado.

Flashback

Cuando llegue a casa subi rapido a mi habitación , no aguantaba mas necesitaba estar solo , me meti a la ducha dejando que mis lagrimas se mezclen con el agua , estuve haci un largo tiempo, donde me desahogaba , donde me preguntaba que por que me va tan mal ? Que hice para pagar haci?

Despues de un largo tiempo sali de la ducha, me cambie y me acoste en mi cama , sin poder dormir , llorando hasta que de tanto llorar me dormi.

Al dia siguiente no sali de mi habitación y no pensaba salir .

M/J: hijo levantate ven a desayunar *dijo mi madre tocando la puerta*

Jungkook: no tengo hambre madre, desayuna sin mi *dije tratando de sonar bien para que no viera lo rompido que estoy.*

M/J: hijo estas bien? Sabes que aqui estoy yo para apoyarte en lo que sea *y ya no pude mas lucir fuerte , mis lagrimas salian otra ves*

Jungkook: S- Si , m- mamá ,e- estoy b- bien *dije con la voz quebrada*

M/J: No me mientas hijo ,aqui puedo escuchar que no estas bien* dijo mi madre entrando a la habitación* -cariño que paso? .

Jungkook: P- por que mamá? , y- yo la amaba , P- por que me duele tanto ?

M/J: Cariño es por Tn? , Que paso exactamente?

Jungkook: S- si mamá e- ella me dijo que no me a- amaba* le dije eso y le conte como habia pasado todo *.

M/J: oh Cariño, mira las cosas en el amor no todo es de color de rosas o de cuentos de hadas , en toda relación existen problemas , infidelidades , amores no correspondidos , tristezas , decepciones , pero sin embargo uno tiene que aprender de ellos , por que en el momento que llegue esa persona indicada no todo sera perfecto, pasaran tristezas, problemas al cual deberan enfrentarse , habran buenos y malos momentos .

Jungkook: y como sabre quien es esa persona indicada?.

M/J: hijo cuando esa persona llegue , sentiras que no puedes dejarla , sentiras que estas en otra dimensión donde solo existe ella y tu , sentiras las llamadas mariposas en el estomago , sentiras nerviosismo cuando estes con ella , sentiras que sin ella tu mundo se acaba, pero sin embargo no tienes que tener miedo a equivocarte , no tienes que tener miedo a elegir mal , por que uno aprende de los errores , sin embargo se que sientes todo esto por Tn, no la jusguez , ella necesita tiempo , yo se que ella te ama , y que es una buena persona solo que tiene miedo , entiendela hijo .

Fin del flashback

Hoy ya es lunes de vuelta , mis amigos me han vuelto a llamar , pero hoy si ire a la universidad y bueno ya no buscare mas a Tn , ya me canse de que yo siempre sea el que sufra.

Llegue a la universidad pero ya no igual . En la entrada vi a mis amigos y ahi estaba Tn asi que pase de largo.

Pov Tn

Estabamos en la entrada cuando veo a Jungkook despues de una semana solo que ahora ya no lucia igual , no me volteo a ver , solo paso de largo .

Lisa: que le pasara a Jungkook?

Suga: por que?

Lisa: no viste que ni nos saludo solo paso de largo y eso que ni contesto nuestras llamadas la semana pasada .

Suga: quizas no este pasando por un buen momento despues le hablare.

Y sin mas nos fuimos al salon y veo que estaba jungkook con hyuna en los ultimos asientos , donde ella esta muy cerca de el .

No Tn, no mires , y sin mas pasaron las clases y ibamos a receso platicando cosas sin importancia , y si quieren saver como he pasado todo este tiempo la he pasado mal recordando lo que le dije a jungkook.

Suga: oye tn ese no es jungkook? * dijo señalando a una dirección donde se estaba besando un chico con una chica .

Tn: no creo que sea el.

Suga : mira si es el , woohh se nos crecio el jungkook .* dijo y vi mejor y si era el con hyuna que casi se comian en los pasillos, por que me duele verlos?











....

¿Corazón De Hielo?   .  (Tn & Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora