(....)
Tn: Lisa ya vuelvo ire al baño, me cuentas como van
Lisa: si yo te digo.
En el camino me encuentro con la chica que estaba con suga, y solo paso de largo sera que se habra enojado con suga? Bueno hablando de él que se habrá hecho?
Luego de hacer mis necesidades pase a comprar una botella de agua para darsela a jungkook deseguro estará cansado y quiza ya habrá terminado el partido.
Lisa: Tn, no quiero alarmarte pero *se acerco algo nerviosa*
Tn: pero?
Lisa: La chica que estaba con suga está como garrapata sobre tu hombre.
Tn: él se ve comodo con ella?
Lisa: mira no saquemos conclusiones anda y velo por ti misma.
Tn: la verdad no se si deba ir.
Lisa: y por que no? Si el es tu novio, debes proteger lo que es tuyo.
Tn: pero yo no desconfio de él despúes de que tanto se esforzó conquistandome tu crees que él va a tener algo con ella?
Lisa: No puedo asegurarte nada, solo que no te confies tanto de ella, quien sabe que sea alguna ex de él o una loca enamorada de él no sabemos tn por eso vé y descubrelo.
Tn: vamos entonces.
Pov Jungkook.
El partido había terminado y mi equipo obtuvo la victoria, me acerque en los asientos donde estaba Tn pero no la encuentro ni a Lisa, que se habran hecho.
Xx: Quien soy? * dice una chica tapandome los ojos por mi espalda*
Jungkook: no lo se ahora sueltame * dije ahora mirandola de frente, esto no puede ser posible*
Xx: Ya no me recuerdas? Después de todo lo que pasamos *dijo tocando mi pecho, de hecho si lo recuerdo pero es algo que prefiero olvidar*
Jungkook: Que haces aqui Yerin?
Yerin: acaso no es obvio, he venido a verte, sabes me he sentido muy sola, por que ya no has llegado a verme hm? *dijo abrazandome*
Jungkook: Yerin yo se que no es necesario que te recuerde pero como no entiendes lo haré, tu bien sabias que yo no buscaba estar en una relación con nadie, y lo que paso entre nosotros aquella noche fue por que me pase de copas. *dije alejandola, ya que si alguien más nos ve podrian hacerse mal entendidos*
Yerin: si eso lo sé pero a que viene que me digas esto?
Jungkook: que yo no tengo sentimientos hacia a ti, no buscaba y no busco estar en una relación contigo, por eso mismo ya no llegue al club y te pido amablemente que no me busques más, por que no lograras que me enamore de ti.
Yerin: pero podriamos intentarlo yo se que si noso-
Jungkook: no yerin basta, lo siento encerio pero no puedo estar con alguien a la que no amo.
Yerin: pero si a la que tu amas no hace lo mismo por ti, tu lo mencionaste, que solo jugaba con tigo y que te trataba re mal por que sigues con esa idea que ella te hará caso? Cuando yo puedo darte todo lo que ella no te da?
Xx: por que ahora yo estoy con él y lo quiero de la misma manera que él lo hace, tarde en darme cuenta, pero ahora lo hago y por esa misma razón no puede corresponderte por que ahora esta en una relación conmigo, asi que te pido que te vayas y que no lo molestes más.
Jungkook: Tn
Yerin: ya me hiba, pero de igual manera Jungkookie ten en cuenta que cuando me necesites ya sabes donde encontrarme. * me guiño un ojo y se fue*.
Tn: y bien ya es hora que me des una explicación no?
Jungkook: Te juro mi amor que no es lo que piensas yo es-
Tn: cuando pensabas decirme?
Jungkook: te lo hiba a decir pronto creeme, yo encerio no quie-
Tn: una relación se basa de confianza, entre los dos, yo te la di completamente, por que tu no? Pensé que ya teniamos la suficiente confianza pero veo que me equivoqué.
Jungkook: No mi amor no es asi, yo siempre he sido honesto contigo, solo que tenia miedo de perderte, en cuanto te dijera.
Tn: y que te hace pensar que ahora no?
Jungkook: ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
¿Corazón De Hielo? . (Tn & Jungkook)
FanfictionDonde Tn tiene 20 años , y es una persona que no le gusta mucho las muestras de afecto , mas sin embargo llega un nuevo estudiante a su universidad al principio ella lo trata mal , pero despues de un tiempo comienza a desarrollar sentimientos por él...