Capítulo 13

75 3 0
                                    

Suga : mira si es el , woohh se nos crecio el jungkook .* dijo y vi mejor y si era el con hyuna que casi se comian en los pasillos, por que me duele verlos?

Lisa: oye Tn te parece si vamos por un helado?

Tn: .......

Lisa: tierra llamando a Tn , contesta ¡¡tn!!!!.

Tn: perdona que me decias?.* dije viendo todavia como se besan*.

Lisa: que si el elefante de ayer te saludo .

Tn: cuál elefante?* dije volteandola a ver*

Lisa: ahg Tn era sarcasmo , ya deja de verlos y vamos por un helado * dijo halandome*

Tn: esta bien pero tu pagas* y fuimos a la cafeteria de la universidad por unos helados* .

Lisa: Oye Tn , sabes que no me gusta incomodarte pero que sucede entre jungkook y tu? * dijo sentandonos en una mesa alejados de los demas*

Tn: de que hablas? * dije haciendome la desentendida*.

Lisa: hay no te hagas yo se que sabes a que me refiero .

Tn: No no se .

Lisa: ahg ok esta bien , hablo de que ahora Jungkook ni te voltea a ver y antes pasaba contigo como chicle que paso para que eso cambiara.

Tn: * suspire antes de hablar* b- bueno veras lo que paso es que el me dijo que yo le gustaba y que me dijo muchas cosas lindas* dije y le conte todo lo que habia pasado *.

Lisa: Wooh que fuerte , pero por que le dijiste que lo mejor seria que se alejaran?

Tn: es que es lo mejor lisa el no merece estar con alguien como yo que no sabe lo que siente .

Lisa: Tn dime la verdad tu quieres que el deverdad se aleje de ti?

Tn: ...........

Lisa: Tu silencio me lo dice todo , Tn mira , lo que pasa es que no se trata de merecer o no merecer estar con alguien , el te ama Tn , y yo se que tu tambien lo amas, por que no lo aceptas?

Tn: por que yo no se que es estar enamorada , o como debo de tratar a la otra persona.

Lisa: Tn dime a que le tienes miedo por que lo que me dices no justifica nada .

Tn: tengo miedo que el se aburra de mi , o que tenga una idea de que yo lo tratare bien y despues no sea asi y se decepcione y me deje , ahora me entiendes?.

Lisa: Tn eso no pasara el te ama como eres , el te ama y te lo ha demostrado dale una oportunidad , yo se que tu tambien lo amas o acaso no te da celos verlo con alguien mas? No te gusta que este cerca de ti? No te pones nerviosa cuando el viene y te habla? Cuando apesar de tus rechazos el siempre esta ahi y te hace cumplidos ? .

Tn: Si Lisa me da celos verlo con alguien mas, incluso me parte el alma verlo besarse con Hyuna , y tambien me gusta mucho su compañia , tambien los cumplidos que el me dice hacen que me sonrroje y cuando esta cerca de mi mi corazón late rapidamente , como si he corrido un maratón.

Lisa: vaya Tn estas enamorada, todo lo que sientes es lo que siente una persona enamorada. Asi que dime le diras?.

Tn: No creo el ya esta con Hyuna no viste como se besaban.

Lisa: si los vi Tn pero tu ya sabes como es hyuna y bueno Jungkook solo se lo habra correspondido por que esta dolido y quizas queria darte celos .

Tn: pero y si Hyuna ya es novia de el? No puedo llegar y decirle oye Jungkook te acuerdas que te dije que no sabia que sentia pues sabes que, ahora si se y estoy enamorada de ti.* dije sarcasticamente*.

Lisa: hay Tn hay cosas que tienes que aprender , mira no se trata de quien llego primero , se trata de aquien el va a elegir , y no creo que la elija a ella.

Tn: y como se supone que le hablare despues de que le dije que se alejara de mi y que ya no me buscara ?

Lisa: Tn, Tn, deja tu orgullo y ve a hablar con el .

Tn: ahg ,nose lo hare cuando me sienta lista.

Lisa: bueno si tu lo quieres asi esta bien solo que no te tardes mucho.

Sin mas nos fuimos devuelta a clases .

Pov Jungkook

-hyuna para *dije separandome del beso *.

Hyuna: por que kook yo se que te gustó * dijo volviendose a hacercar *

Jungkook: Mira Hyuna ya te he dicho que solo te veo como una amiga , no puedes besarme cuando se te da la gana , ami ya me gusta alguien mas.

Hyuna: entonces si es asi por que no estas con ella?.

Jungkook: por que ella no me ama , y aunque me duele un montón yo aun la sigo amando .

Hyuna: dame una oportunidad , yo te ayudare a olvidarla , porfavor kook te lo pido , veras que la podras olvidar, yo si te amo.

Jungkook: No hyuna eso estaria mal.

Hyuna: entonces por que me correspondiste el beso?.

Jungkook: mira ya deja de molestarme , y solo te pido que no vuelvas a besarme *le dije y sin mas me fui *.

La verdad fue que yo le correspondi el beso por que yo vi que Tn venia pasando por los pasillos y queria que ella viera , sin tan solo Tn me dijera que me ama y que esta enamorada de mi , todo seria diferente no estaria sufriendo por dentro.













Hola !!!😊

¿Corazón De Hielo?   .  (Tn & Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora