Pov Jungkook
Ya ha pasado dos meses desde que conoci a Tn y siempre es fria conmigo pero aun asi mis sentimientos por ella no cambian ,ya que tengo la idea de que con el tiempo ella se pueda fijar en mi ?.
Iba de regreso a casa por que sali con unos amigos a beber aunque yo solo bebi una copa nada mas , hace mucho que no los veia .
Al llegar solo revise mi telefono y decidi enviarle un mensaje de buenas noches a Tn , quizas ya estara dormida pero lo vera mañana al hacerlo me acoste a dormir ya que mañana hay clases de nuevo.
Al dia siguiente .
Iba con todos los animos pero me detengo al ver que en la entrada de la escuela hay un chico nuevo , que esta rodeado por chicas .
No le tome importancia en fin hay clases , y no quiero llegar tarde , sin mas me fui de ahi.
Jungkook: ¡Hola Tn como estas!?* le dije pasando por su lado *.
Tn: Hola* pense que no iba a responder como muchas veces pero lo hizo ahh que emoción *
Xx: veo que aun sigues detras de Tn. *dijo detras de mi, un chico*
Jungkook: No es algo que deberia importarte.
Xx: Tienes razón , solo que veo que nadie te ha dicho que Tn, es muy dificil , todo chico de la universidad ha tratado de estar con ella , pero ella los rechaza y veo que tu, no te das por vencido ,aun le sigues hablando y tratando de conquistarla.
Jungkook: y tu quien eres?
Xx: un placer soy Jackson .
Iba a seguir hablando hasta que llego el profesor .
Profe: Buenos Dias Jovenes , este dia se integra un nuevo estudiante con ustedes , presentese joven * dijo el profe mirando al chico.
Xx: Hola mi nombre es Kim Taehyung , pero pueden llamarme V , espero llevarnos bien . * dijo mirando a Tn que al parecer ella estaba mirandolo tambien *
Profe: puede ir a sentarse Taehyung en el pupitre detras de la señorita Tn, es la señorita de alla * dijo señalandola *
Taehyung: Si ya nos conocemos con ella *dijo ¡¡Espera que?! Como se conocen y cuando ? *
Se fue a sentar y vi que la saludo con una sonrisa y ella tambien , despues continuaron las clases que fueron un infierno para mi ya que ellos no dejaban de hablar como si se conocieran de toda la vida .
Tiempo despues tocaron para irnos y yo como siempre iba a ir a hablarle a Tn pero en eso se cuza ese tal Taehyung y se fueron juntos hablando que no se cansan de hablar? .
Jungkook: Hola Tn ya te vas? * le dije a lo que ella detuvo su paso igual Taehyung y volteo a ver *
Tn: Si ya , adios * dijo dejandome ahi , ya era costumbre para mi solo que me senti mal ya que ella no parece molestarle la presencia de Taehyung , ni modo mañana le hablare.
Pov Tn
Desde que Taehyung llego a la universidad no hemos parado de hablar , el es alguien divertido y alegre , incluso me quede pensando en Jungkook que casi no me habla y cuando me dijo lo ultimo sus mejillas estaban rojas de enojo o bueno asi se veia .
Taehyung: Tierra llamando a Tn * dijo pasando una mano a la altura de mi rostro *
Tn: Lo siento que me decias?
Taehyung: Te decia que ese chico que vino a hablarte , se miraba enojado cuando yo me acerco a ti .
Tn: oh ese chico se llama Jungkook, y bueno quisas el este enojado pero no hablemos de eso .* dije cambiando de tema* .
Taehyun: que te parece si vamos por unos helados?
Tn: me parece genial vamos.
Con Taehyung me sentia libre , ya que podia hablar con el , sin que me juzgue , ya que el me encucha atento .
Despues de pasar una agradable tarde con Tae , me quede pensando en Jungkook , sera que deverdad se molestó por que estaba con tae , quisas eso bueno que mas da, mejor me duermo mañana tengo clases.
(A la mañana siguiente).
yo estaba en la cafeteria de la universidad , sentada hablando con mis amigos y les presente a Tae , todo iba genial hasta que veo a Jungkook hablando con una chica muy animadamente ,cerca de nuestra mesa, derrepente veo que la chica se le estaba acercando mucho y le dio un beso en la mejilla , no se por que pero me da enojo verlos tan juntos y mas cuando jungkook le devolvio el beso , ahhhh lo matare , espera por que lo hare? El y yo no somos nada actua normal Tn , tranquila todo estara bie-.
Lisa: Tn estas bien ? * dijo mi amiga interrumpiendo mis pensamientos .
Tn: perfectamente * dije sin dejar de ver donde jungkook*
Lisa: oye tn , que ves * dijo mi amiga volteando a direccion donde yo miraba*
Tn: nada interesante * dije apartando la mirada y tratando de sonar relajada para que mi amiga no sospeche que estoy muriendo de enojo sera que lo que siento en este momento es lo que a todos le llaman "celos" puff no creo, hasta idioteces digo ya.
Lisa: mira ese no es Jungkook?
Tn: no lo se , y no me importa.
Lisa : oye tranquila , ademas como que esta bien acompañado no? .
Suga: cierto , la chica con la que esta es linda , aparte creo que va un año mas que nosotros.
Taehyung: si se ve que se divierten *dijo tae comiendo*.
Tn: hay ya dejen de hablar de ellos , mejor coman.
Lisa: como que alguien esta celosa * dijo mi amiga haciendome burla*.
Tn: callate si no quieres que te pegue * dije apuntandola con mi tenedor*
Lisa: suga ayuda me pega* dijo haciendose la dramatica*.
Tn: aparte por que estaria yo celosa? , si el no me gusta.
Lisa: bueno si tu lo dices , mira viene para aca.
Jungkook: hola Tn , hola chicos como estan?
Suga: bien, veo que traes compañia.* dijo refiriendose a la chica.
Jungkook: ella es ....
Hola de nuevo .
ESTÁS LEYENDO
¿Corazón De Hielo? . (Tn & Jungkook)
FanfictionDonde Tn tiene 20 años , y es una persona que no le gusta mucho las muestras de afecto , mas sin embargo llega un nuevo estudiante a su universidad al principio ella lo trata mal , pero despues de un tiempo comienza a desarrollar sentimientos por él...