Despues de lo que dijo me quede sin habla , me sorprendio bastante y la verdad el es guapo pero no estoy interesada en una relación , por que sinceramente no se que es lo que debo sentir si alguien me gusta ,jamas he estado en una relación seria.
Tn: Yo?
Jungkook: si Tn tu me gustas y entiendo si no sientes nada por mi pero aun asi intentare enamorarte .
Tn: Por que yo? Tienes a varias chicas detras de ti por que tuve que ser yo * le dije con molestia ,por que la verdad no quiero que se ilusione con migo , lo podre tratar mal pero no quisiera ilusionarlo con algo asi*
Jungkook: Pero yo no veo a ninguna chica que no seas tu , y uno no elige a quien querer simplemente pasa y me alegra que ahora ya sabes mis sentimientos hacia ati y espero algun dia puedas salir con migo
Tn: sigue soñando pequeño conejito * le dije cerca de su rostro a lo que el cerro sus ojos pero yo me fui a mi habitación
Pov Jungkook
Ahhhh ella deverdad que me enamora aunque me confunde demasiado incluso hace unos minutos que se hacerco a mi rostro pense que me iba a besar pero se fue , bueno igual no me rendire y tratare de enamorarla .
Al dia siguiente me desperte temprano y me despedi de los padres de Tn y me fui a mi casa a alistarme para ir a la universidad.
Ya en la universidad me acerque al salón y no vi a Tn se me hizo raro ya que ella siempre llega temprano , tocaron la campana para la primera hora y justo cuando el profesor iba a cerrar la puerta ella entro y paso al lado mio y ni me volteo a ver .
vi que se sento y se puso a dormir viendo para donde yo estaba y ahi pude admirar mas de cerca su bello rostro .
terminaron las clases y nos tocaba ir a receso pero ella seguia dormida sera que no durmio ayer? Iba a despertarla pero justo el chico del otro dia llego y la fue a despertar y ella le sonrio por que no lo hace con migo? Deverdad que me estan dando celos iba a ir a hablarle pero decidi ir a la cafeteria
Pov Tn
Estaba durmiendo en clases y la verdad eso no era normal en mi pero ayer no pude dormir por que me quede pensando en lo que jungkook me habia dicho de que uno no elige de quien enamorarse pff tonterias .
Justo estaba durmiendo cuando Jimin me fue a despertar por que queria que fueramos a comer junto con Lisa .
Jimin : vamos Tn despierta
Tn: ahg ya voy
Nos fuimos directo a la cafeteria donde estan mis amigos junto con Jungkook
Lisa: Tn te estabamos esperando
Tn: si si como sea . Les presento a mi amigo Park Jimin .
Lisa: un gusto soy La lisa * dijo dandole la mano a Jimin*
Jimin: Mucho gusto bella dama * dijo tomandole la mano a lo que Lisa se sonrojo*.
Ya era la hora de salida , yo iba entrando a mi carro cuando escucho que me gritan.
Jungkook: ¡¡Tn!!! Esperame * ahg y ahora que quiere*
Tn: Que quieres?
Jungkook: llevame sii * dijo haciendo puchero
Tn: No
Jungkook: Vamos! No querras que me pase nada malo o si?
Tn: Aún estas a tiempo para agarrar el transporte asi que apurale y deja de molestar * dije y me subi a mi coche y arranque , la verdad me sentia Feliz? Hablando con el ya que me divertia lo que hacia y sin mas me fui para mi casa.
Por otro lado .
Ahhh Tn no me quiso llevar , que mala , pero aun asi la amo , sin mas que decir me fui a mi casa .
Llegue solo a dormir , ya que mañana no tenemos clase y iria a visitar a Tn .
....
👋
ESTÁS LEYENDO
¿Corazón De Hielo? . (Tn & Jungkook)
FanfictionDonde Tn tiene 20 años , y es una persona que no le gusta mucho las muestras de afecto , mas sin embargo llega un nuevo estudiante a su universidad al principio ella lo trata mal , pero despues de un tiempo comienza a desarrollar sentimientos por él...