Capítulo 25

201 15 0
                                    

Romeo

Estuve como dos horas buscando y no había rastro de ella, le habría pasado algo? Joder, quiero verla, quiero sentirla cerca.

Al rato desistí y me fui a la piscina.

Puse mi toalla sobre una tumbona, me quité la camiseta enseñando mis hermosos abdominales y me quedé en bañador. Me acerqué, se senté con los pies y parte de mis piernas metidas en el agua, tire la cabeza atrás con mis gafas de sol que ayudaban a que no sea tan molesta la luz, ya que pegaba mucho el sol.

-hola guapo, puedo?-la miré con ilusión que fuera mi chica con nombre de película de terror pero no.

-claro- le respondí encogiendome de hombros y dándole la sonrisa más picará que pudiera existir-me llamo Romeo preciosa, un placer conocer a esta bella princesa, como te llamas?

Se sonrojó tanto que parecía un semáforo, miró hacia bajo y contestó.

-Ana, pero si quieres puedo ser tu Julieta, bello príncipe.-nada mal, me sigue el juego. Esta chica y yo nos lo vamos a pasar de puta madre.

Carrie

Me quedé dormida en el jacuzzi con la música, pero por culpa del gorila de mi hermano aporreando la puerta me desperté.

-que quieres imbécil?!

-que salgas de puto baño, me estoy meando.

-te jodes, sacas la pilila por el balcón y meas en el agua del mar.

-tu eres tonta o te lo haces?

-si tú dices que soy tonta bueno, pero quién tiene comida, agua, el cargador de móvil, el teléfono y el váter soy yo, quieres que continúe? Porque creo que no estás en posición de pedir nada.

-te doy 10 minutos.

-y si no quiero salir que?

-no me retes.

-no te reto, es solo curiosidad-mi cara era como el emoticono de WhatsApp con cara de demonio sonriendo.

-esta vez no ganas Carrie, o sales en 10 minutos o llamo a mama.

Se me borró la sonrisa de golpe, JODER, si mi madre nos pillaba así estoy segura de que no nos deja salir hasta que acaben las vacaciones en el barco.

-te quedan 5 minutos-dijo chillando al otro lado de la puerta.

Mierda, mierda, mierda y más mierda.

Mi móvil sonó, miré la pantalla y vi un mensaje de un número desconocido.

Número desconocido:princesa, te echo de menos, donde te has metido? Llevo todo el día buscándote.

Princesa?  Quién coño me ha escrito esto así que contesté.

Carrie:no soy tu princesa, no te conozco. Así que número equivocado.

Número desconocido:soy yo preciosa, tu príncipe , solo que nuestra historia no acabará en tragedia.

Ya sé quién es, me di un palm face y pensé si debería contestar o no. Este Romeo está muy tocado de la cabeza.

Romeo(audio):preciosa, amor, princesa, mi vida entera, donde estás?(y empezó a cantar)
DJ, no ponga la canción
Que cada vez que suena, se me rompe el corazón
Que cada vez que pienso en ella, siento que voy a enloquecer
Porque no tengo a mi baby
Y todavía lo quiero aquí
Ese beso era para mí, pero ya no va a ser
No te quiero perder
¿Por qué tan fácil te vas, y yo aquí pensando solo en ti?

Y al final del audio se escuchaba a una chica de fondo.

Llamada entrante

-Hola princ..-no lo dejé acabar.

-Romeo, te he dicho que me dejes tranquila. Aparte parece que vas borracho y tienes a una contigo, estoy segura de que te la has follado. Déjame tranquila.

-solo me la folle porque necesito sacarte de mi puta cabeza y de mi corazón, tengo sentimentos hacia ti.

-tu estás obsesionado, no me quieres, solo utilizas a las mujeres, las intentas conquistar con palabrería para luego acostarte con ellas y olvidarte hasta de su nombre. Así que adiós, olvidame.

-no te puedo olvi...

Colgué

Madre mía.

-ESTABAS HABLANDO CON EL DESGRACIADO ESE?!-mi hermano escuchó la llamada.

Otra vez sonó pero colgué, abrí la puerta sabiendo que me enfrentaba a un león.

Viviendo Con Playboys 2 En ElTransatlántico *EN PAUSA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora