Carrie
Empujaron al gilipollas del camarero provocando que tropezara y me diese un codazo en toda la cara, trastabillé y caí al suelo y el imbécil encima mío golpeandome la cabeza dejándome aturdida y mareada, mi visión se estaba volviendo borrosa y oscura.
-FOLLA CABRAS DE MIERDA-chilló una voz a la lejanía. Noté al momento como alguien me cogía en brazos y decia-tranquila, estoy aquí, voy a llevarte a la enfermería, todo está bien Carrie, todo está bien-iba cerrando los ojos cada vez más, los notaba muy pesados-no no no, no cierres los ojos, mantente despierta, no me dejes por favor, venga va por favor. Yo te quiero, te necesito-cerré los ojos y perdí la consciencia.
Notaba que estaba tumbada en algo muy blando y suave, estaba con los ojos cerrados y abrí los ojos con molestias gracias a la luz, noté un peso al lado, giré mi cabeza y me encontré una cabeza rubia recostada. Esa cabellera me suena, él estaba dormido, su respiración era lenta y suave, lo zarandee y se levantó.
-Carrie, como te encuentras? Te duele mucho la cabeza?
-que hago aquí Romeo? Que coño ha pasado?
-el imbécil de David quería... Bueno intentaba propasarse contigo, lo vi, lo alejé y nos peleamos, el te golpeó y recibiste dos golpes, cuando te vi tumbada en el suelo mi corazón dejó de latir por un momento, me las ingenié para cogerte en brazos y traerte a la enfermería. Que por cierto el médico te revisó, dijo que estaba todo bien y eso me alivió bastante.
Nos quedamos en silencio mirándonos el uno al otro.
-así que folla cabras eeeh-dije al borde de la risa.
-te acuerdas de todo?
-de todo todo no, lo último que escuché fue lo de folla cabras.
Romeo
No se acordaba... Lo dije sin pensarlo, pero si que lo sentía, es mejor dejar las cosas tal cual están. Suspiré y no podía dejar de mirarla, era una diosa ante mis ojos, nunca conocí a una mujer tan jodidamente perfecta, pero lo que más loco me vuelve son sus imperfecciones son tan "raras?" Que me atraen como un imán, aunque bueno, dicen que los polos opuestos se atraen, aunque yo no nos vea tan opuestos.
-tan mal tengo la cara como para que me mires con esa cara?
Parpadeé y contesté -tu cara es preciosa, solo que tienes un pequeño moratón.
-QUEEEEEE? Exijo un espejo, joder, joder, jodeeeeeeeer.
-no se donde hay uno pero te puedo dar tu teléfono.
Se lo extendí, lo cogió, puso la clave y abrió los ojos como platos.
-que exagerada eres Carrie.
-no pongo esa cara por eso, pongo esa cara porque son las puñeteras cinco de la tarde. Y mi familia? Estarán preocupados.
La agarré y la volví a tumbar intentando tranquilizarla.
-tranquila, tu madre está al tanto de lo ocurrido, le estoy haciendo el relevo.
-y mis hermanos?
-supongo que los puso al tanto tu madre, no me hablo mucho con ellos por lo que has podido notar.
-tengo que irme.
-no-me puse serio-debes descansar y si sales harás de las tuyas.
-haré lo que quiera, no lo que me diga un hombre con nombre de película trágica-dijo levantando la comisura de sus labios.
-jumm, veo que aprendes del mejo-dije sonriendo provocándole que también sonriera. Era la primera vez que la veía sonreír de verdad por algo relacionado conmigo-es la primera vez que sonríes sinceramente delante mío.
Se puso sería de golpe y negó con la cabeza mientras rodaba los ojos.
-bueno, lo arruiné diciéndolo pero fue bonito mientras duró.
-porque estás tan obsesionado conmigo? Mira que hay cientos de mujeres mucho más guapas y todo que yo, porque tocarme los huevos a mi?
-no es obsesión....-no me dejó terminar.
-nooooooo, que vaaaaaa. Nota mi sarcasmo-dijo con cara de en serio?.
Me mordí el labio para no decirle que la quería.
-si tu prefieres que se llame obsesión pues vale, estoy obsesionado contigo, con muchas las escojo para divertirme un rato, pero yo a ti no te quiero para un rato, te quiero para toda una vida.
-oooh, que romántico, pero ahora en serio. No te cansas de ir detrás mío como un perro detrás de una chuche? Es que no lo entiendo.
-te lo estoy diciendo y el problema lo tienes tú por no crees en mis palabras. Tus hermanos hacen los mismo que yo, porque yo soy diferente entonces?
-porque ellos ya se les ve y no lo ocultan, tú no, tú te aprovechas y cuando tienes un objetivo fijado luchas hasta que lo consigues, lo tienes y luego te cansas y no voy a ser un juguete, no voy a ser una más.
-no vas a ser una más, siempre serás la primera, vas a ser la imprescindible, yo quiero que estés conmigo-fui a continuar pero picaron a la puerta, se entreabrió y apareció asomada la cabeza de la madre de Carrie.
La miró y sonrió al ver que estaba despierta.
-cariño, ya estás despierta, menos mal. Cómo te encuentras?
Carrie me miró y luego a su madre-estoy bien mama. Quiero irme a mi camarote. Los chicos?
-los chicos están bien, entretenidos, es mejor no comentarles este accidente, ya sabes cómo son y aquí se desataría el infierno. Y tranquila al gilipollas que se quiso propasar contigo ya ha sido despedido y ha sido llevado a un sitio cerrado para que no pase nada.
-entiendo-dijo mi pequeña con nombre de peli gore.
Si madre se giró y me miró-gracias por defender a mi bollito, de verdad, gracias. Ahora me la llevaré a su camarote, estará más cómoda.
Me levanté de golpe-yo las ayudo.
-No-dijo Carrie poniendo su mano en mi pecho-puedo sola, no tengo dificultades para caminar.
Me alejé para que pudiera levantarse, se puso en pie y con un poco de ayuda de su madre salieron por la puerta, pero antes de desaparecer por la puerta la madre de Carrie me dio un gracias con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Playboys 2 En ElTransatlántico *EN PAUSA*
HumorDespués de unas pequeñas vacaciones sin bromas y tranquilas, suben a un trasatlántico, ellos sufrirán unos cambios en sus vidas, puede que alguno se enamore, celos, crueles,.... ¿creis que la única que no caerá en esas redes que han creado los Fost...