Capítulo 37

148 10 0
                                    

Carrie

Abrí la puerta del restaurante, divisé unos garbanzos llenos de pelo pero por dentro huecos y me senté al lado del garbanzo de mi hermano.

-teneis unos pedazo garbanzos que se os distingue desde la otra punta del restaurante.

-garbanzos?

-sep.

-a que te refieres con garbanzos eeh bocachancla-habló Logan rodando los ojos.

-eeeeeh yo nos he insultado.

-a no? Pues a que te refieres con grabanzos-dijo Simon con el ceño fruncido.

-pues que nada más entrar veo 7 cabezas enormes que sobresalen y ya se que sois vosotros, eso sí, se nota que cuando abrís la boca vuestra cabeza está hueca ya que no decís nada inteligente.

-tu eres tonta-Brian como siempre dando su "opinión".

-y tu un analfabeto, asi que shhh.

-que sepas que no me llamo ni Ana ni soy un abeto de navidad.

Me di un facepalm-definitivamente eres analfabeto.

Brian se acercó a Francisco y le susurró algo al oído que lo hizo reír. No dejaba de reírse y consiguió decir-ostia tío, si que eres tonto jajajaja.

Enarqué una ceja y Pablo agregó -te acaba de preguntar que es analfabeto verdad?-Francisco asintió y a Brian se le subieron los colores.

Creo que Brian vio una escapatoria de esta conversación ya que apareció el camarero.

Dante

-Y eso es todo, una tortura pero lo tenía que hacer para vosotros, así que ahora tú -expliqué mis "aventuras" de ayer con mi madre para salvarle el culo a estos. Miré a Logan-saca el teléfono y pon el vídeo-dije tomando un sorbo de mi café.

Metió la mano en su bolsillo, lo desbloqueó lo puso sobre la mesa y dio al play.

-huelo esa ventosidad hasta aquí, ha salido de la pantalla.

Todos carcajeamos y detrás nuestro escuchamos un shhh.

Se acabó el vídeo y miré a Carrie con una ceja levantada y la comisura de un lado de mi cara ligeramente levantada.

-me hubiese gustado ver eso en persona, eso significa que ya te lo quitaste de encima?

-eso espero, porque si no lo tiro por la borda de noche, sin que nadie lo vea. Dirán que hubo un accidente, que podría haberse caído por la noche ya que no hay apenas luz y había mucho oleaje.

-madre mía, si que lo tienes pensado-comentó Logan mordiendo un trozo de su tostada de tomate, aceite y longaniza-mmmmmh esto está de puta madre.

-me estuve informando y las tostadas con tomate untado y aceite son de Cataluña, una provincia de España-aportó Cristian.

Carrie lo miró como si tuviera 3 ojos y 4 pelos mal puestos en la cabeza-y tú cómo sabes eso?

-facil....-cerró la boca de golpe-nah, prefiero guardar mis secretos, todos escondemos algo y yo esconderé esto.

-ahora tenemos un analfabeta y un... No sé cómo decirlo.

-ya bueno. Chicos están entrando. Carrie no te gires.

Mierda, eran Romeo y la familia al completo entrando.

Viviendo Con Playboys 2 En ElTransatlántico *EN PAUSA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora