Dante
-todo esto es culpa tuya-dije enfadado.
-yo no tengo la culpa de que Logan se meta en peleas-dijo refunfuñando, cruzando los brazos y sentándose dándome la espalda.
-eres una infantil, yo...-no me dejó acabar porque se giró tirándome un cojín y se levantó-ves como tengo razón eeh.
Me ignoró, no le sacan la mirada de encima, abrió un cajón del escritorio y vi la nevera, no vi bien lo que cogió, lo metió en una bolsa de tela y cerró la neverita.
-Carrie no podemos salir, mama nos encerró.
-quien dijo que iba a salir?-se reincorporó cogió el teléfono, entró al baño y pude escuchar un click.
MIERDA.
Empecé a aporrear la puerta del baño-Carrie que haces ahí, sal del puto baño.
Nada, no respondía.
-Carrieeeeeeee.
Seguía sin responder, llevaba ya 10 minutos ahí metida. Si es lo que quiere pues ella misma, yo tengo la tele, el teléfono, el balcón con tumbona y provisiones.
Wowowow, un momento, LA NEVERITA.
Salí corriendo en dirección la nevera, al abrirla solo vi una botella pequeña y media bolsa de ganchitos. La cabrona me había dejado con apenas comida. Me las va a pagar cuando salga de allí. Tiraría la puerta pero si lo hiciera no saldría vivo del transatlántico.
Carrie
He cogido todas las botellas y provisiones que habían en la neverita, bueno todo no, le dejé la botella de agua más pequeña y media bolsa de ganchitos.
Me llené el jacuzzi, y mientras se llenaba me quité la ropa y quedé en bikini, cuando ya la vi bien de agua agarré una botellita de agua, un paquete de saladitos y entre, puse la función de burbujas y esto es la gloria.
Romeo
Después de curarme no me dejaron salir de la habitación ya que estaba bastante alterado, podría provocar alguna pelea y nadie quería eso.
Yo solo quería encontrar a la mujer más bella del mundo, para mi era como una diosa griega, era como Afrodita, Carrie había conquistado mi cabeza y mi corazón. Tiene que ser mía, yo no la veo como un objeto, ella no lo es, ellas es única, es especial, perfecta para mi.
En cuanto me dejaron irme fui a buscarla por todas las piscinas, restaurantes, comercios,... Pero no había rastro de ella ni de los gorilas que la acompañaban.
Donde coño estará?
Holaaa, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, lo siento por la inactividad, pero aquí tenéis otro capitulo 😁
Os ha gustado?
Que tal las vacaciones?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Playboys 2 En ElTransatlántico *EN PAUSA*
HumorDespués de unas pequeñas vacaciones sin bromas y tranquilas, suben a un trasatlántico, ellos sufrirán unos cambios en sus vidas, puede que alguno se enamore, celos, crueles,.... ¿creis que la única que no caerá en esas redes que han creado los Fost...