Romeo
Se me escapó un gas e intenté carraspear para disimular pero creo que no hizo efecto. Me levanté y fui al baño, corrí como si no hubiera un mañana, abrí la puerta y todos estaban ocupados.
-Joder-dije entre dientes, como no salga alguien me haré popó encima.
Una mujer abrió la puerta, se me quedo mirando y dijo-este es el servicio de mujeres descarado.-dijo con el ceño fruncido.
-mierda-susurré, la miré y dije un lo siento antes de dar media vuelta y salir del baño de mujeres.
Tenía tal apretón que no me di cuenta de que me equivoqué de lavabo, esta vez entré en el correcto y había uno libre, entré sin pensarlo.
Solté todo, que yo recordase no tenía atasco, me habría sentado mal la cerveza? O la comida? Es que no encuentro otra alternativa, fui a coger papel y para mi sorpresa NO HABÍA. Jodeeeeeeeeer, mierda, que hago?
Escuché el baño de al lado tirar la cadena y no se me ocurrió otra opción que aporrear la pared del baño.
-disculpe, me podría pasar papel por favor?
-vale, un momento.
Escuché como se movía el rollo de papel, pero mi gozo en un pozo.
-lo siento, pero no queda apenas papel y no puedo abrir en cacharro, va con una llave especial.
-jodeeeer-dije alargando la eh mientras se me escapaban gases, que vergüenza-podría mirar en otros cubículos? O papel de mano que hay al lado de la grifos.
Escuché al hombre buscar y al final pude distinguir que estaba cogiendo el papel para las manos.
-aquí tienes-dijo pasándome bastante papel.
-muchas gracias.
Me comencé a limpiar y me sobró uno, tendría que hablar con los de limpieza para que pasen más de tanto en tanto. Me coloque los boxers y los pantalones, me lavé la manos y volví a la mesa, me senté y saqué mi mejor sonrisa.
-hola preciosa.
-madre mía, llevabas 30 minutos en el baño, pensé que me habías dado plantón.
-no no, que va, nunca te haría eso-mierda, mi estómago otra vez, empecé con los sudores y otro gas, mierda, joder.
-oye, me da que tienes pedorrera-dijo mordiéndose el labio para ahogar una risa, ojalá fuera yo el que le mordiera ese labio.
-no entiendo que ocurre, bueno, pedimos el postre?-intenté cambiar de tema.
Carrie
Madre mía, estaba blanco y con sudores, pensé que me había pasado cuando pasaron los minutos y no volvía.
-no entiendo que me ocurre, bueno, pedimos el postre?-joder, si que quiere continuar comiendo.
-pero si apenas comiste lo tuyo.
-ah, en bueno, no me apetece, prefiero algo dulce.-dijo guiñandome un ojo que me encantaría pegarle un puñetazo.
-de acuerdo-me limité a decir.
Hizo un gesto y apareció el camarero, yo pedí tarta de chocolate y el un helado de chocolate.
Abrió de golpe los ojos, se levantó y salió corriendo hacia el baño, miré el teléfono.
Chat The Bosses
Logan:JAJAJAJA esto es divertido.
Carrie:porque no estás sentado con él, se ha tirado un montón de peos y que asco, huele a podrido.
Brian:normal, le has hechado medio bote cuando solo son 2 o 3 gotas.
Francisco:Bah, es divertido, así dejará en paz a nuestra Carrie.
Carrie:gracias Fran.
Dante:y yo me lo estoy perdiendo 🤦🏻♀️ ya me contaréis que tal.
Pablo:WOOOOOOO nuestro Dante sigue vivo, que tal tu cena? 🤣
Dante: cállate, esto es una mierda, ha pegado a hablar sobre hombres, más en especifico del capitán Foster🤮🤮🤮
Carrie:al menos no huele mal allí 🤷🏻♀️
Logan:Vanga va, voy a ser bueno y te pasaré en vídeo.
Carrie:que vídeo?
Pablo:el que os está haciendo Logan a ti y al orangután.
Dante:al menos tengo alguna alegría XD
Carrie:acaba de venir el camarero 😟
Dante:y porque esa cara?
Simon:aaaaaah, era el camarero que le molan a Carrie.
Carrie:exacto. Luego hablamos, que viene el simio.
Chat cerrado
Se sentó frente a mi con una sonrisa que temblaba.
-trajeron los postres hace un minuto. Te estaba esperando.
-muchas gracias.
Le temblaban las manos.
-estas bien?-dije con un tonto de preocupación falsa, porque me daba bastante igual.
-si si, tranquila.
Acabamos el postre y dije-ya está, cita acabada, me voy. Adiós.
Me levanté pero antes de que pudiera salir el me agarró del brazo.
-tengamos otra, no hemos podido hablar mucho.
-normal que no hablásemos mucho, tu culo es un torpedo, pareces un muerto viviente. Dijimos una cita, ya la tuviste así que ya está, se acabó.
-pero....
No lo deje acabar-se acabó, que me voy. Ya está, ya me puedes olvidar.
Di media vuelta y cuando estuve apunto de salir escuché un lucharé por ti madre mía, este tío es un cansino. Cuando ya estuve fuera dándome el aire en la cara escribí en el grupo que nos reuniríamos mañana, hoy estaba cansada y necesitaba descansar.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Playboys 2 En ElTransatlántico *EN PAUSA*
HumorDespués de unas pequeñas vacaciones sin bromas y tranquilas, suben a un trasatlántico, ellos sufrirán unos cambios en sus vidas, puede que alguno se enamore, celos, crueles,.... ¿creis que la única que no caerá en esas redes que han creado los Fost...