Capítulo 40

114 10 0
                                    

Romeo

Esta chica, me importa de verdad, me gusta, en cambio con mis líos de un rato me gustan, pero solo es atracción física. Con Carrie es..... Diferente, yo la quiero, me gusta tanto físicamente como su carácter, bueno, hay veces que saca de quicio, se nota que es una mujer con un carácter fuerte y complicado de doblegar. Me gustaría tener una vida con ella, el problema es que se resiste y yo soy incapaz de controlar mis ganas de fiesta sexual. Soy consciente de que ella me ha visto con otras chicas, algunas veces provoco que me vea con otra para que reaccione o que tenga algún gesto de celos, pero nada, me mira con desgana un segundo y aparta la mirada cansada.

No sé qué más hacer, la invité a una cita, aunque no salió muy bien, los intentos de sacarle una sonrisa siempre son nulos, y muchas más cosas, ahora solo quiero ganarme si amistad, que eso ya sería un paso enorme, y luego me gustaría ganarme su corazón. Hace un rato menos mal que me dio por ir a la piscina del otro lado del transatlántico, solo iba allí porque es donde había más carnada, pero ver cómo ese quería propasarse con el amor de mi vida provocó que la sangre me hirviera, no iba a permitirlo, así que sin duda me enzarcé en una pela que salió mal, muy mal, en parte fue culpa mía que se golpeara, tendría que haberme fijado más y así ella no habría sufrido ningún dolor.

Levanté la vista y me encontré delante de la puerta de mi camarote, puse mi huella y la puerta se abrió, entré y me lancé sobre la cama King size.

-no se que voy ha hacer. JODER-nunca sentí esto antes. Creo que se puede decir que Romeo Foster se ha enamorado, mi primer amor.

Tengo miedo? Si, creo que si. Todos tienen esta sensación de tener el estómago como una carrera de Monster Truck y la cabeza hecha un lío donde no sale de tus pensamientos esa persona? Se siente bien, pero a la vez es un sentimiento diferente, raro diría yo. No me quiero imaginar ahora que lo pienso como se sentirían las chicas a las que le he roto el corazón, se veían rotas, y yo no quiero que me rompan el corazón. Solo cerré los ojos, quería dormir para no pensar en ella, espero que mi subconsciente no sea un cabrón y me haga soñar con ella.

Carrie

Mi madre entró al camarote conmigo, fui al baño y mire mi ojo, ya estaba mucho menos inflamado y el pequeño moratón que tenía se podía tapar con un poco de base de maquillaje.

-Carrie, bollito mío, es mejor no decirles nada de lo ocurrido a tus hermanos. Ves a taparte el moratón cariño.

Por una vez estaba de acuerdo con mi madre, sería mejor que me tapara cuanto antes eso de mi cara.

Justo cuando acabé picaron a la puerta.

-tranquila, ya voy yo-dijo mi madre.

De golpe entraron los mastodontes de mis hermanos.

-ostia Carrie, te has enterado de lo que se ha montado hace un rato?

Miré a mi madre y luego a los chicos.

-no, mama tú sabes algo?

Y ella me siguió el rollo encogiéndose de hombros.

-se ve que el camarero ese que te mola, que yo decía que no era trigo limpio, ha intentado propasarse con una y el héroe Romeo Foster se ha enzarzado en una pelea para ayudar a esa damisela, y al final al camarero ese lo tienen en una sala a la espera de que hacer con él.

Por dentro me hervía la sangre, no era ninguna damisela en apuros y el camarero ese dejó de gustarme al enterarme que tenía novia, espera coño, LA NOVIA.

Carraspeé y los miré-pero el no tenía novia?

Logan se encogió de hombros como diciendo "si, pero de eso ya no sabemos más"

-si yo fuera la novia lo mandaba a tomar por culo, que se fuese a freír espárragos.

Dante no me quitaba el ojo de encima, y dijo-desde cuando te maquillas cuando no vamos a ir a ningún lado?

-pues porque me ha dado la neura, ya sabes que a veces se me cruzan los cables y hago cosas, pues me.ha dado por maquillarme.

-aaaaah, pero te vas de fiesta?

-no-dijo mamá.

Viviendo Con Playboys 2 En ElTransatlántico *EN PAUSA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora