Capítulo 29

170 10 0
                                    

Romeo

Llevo como diez minutos intentando hablar con Carrie, pero me da la impresión de que con quien estoy hablando es con la puerta y no con ella.

Así que chille más alto por si no me había escuchado-Carrie, amor mío, abre.

-que te largues ya coño. O te vas ya o llamo a seguridad-creo que no está muy receptiva, pero tampoco quería problemas con la seguridad del transatlantico.

-de acuerdo, me voy, pero recuerda nuestro para siempre.

-el para siempre te lo metes por el culo. LARGO-suspiré y me si media vuelta.

Mi chica con nombre de película de miedo me vuelve loco. Es única,  perfecta, diferente, .... ella es especial.

Carrie

Madre mía que tostón de hombre. Hasta que no he amenazado con llamar a seguridad no se ha ido, pero ahora que lo pienso no me sé el número. Bueno, lo importante es que ha colado la amenaza.

Miré el reloj y eran cerca de las nueve, eso me extrañó,  así que me giré para ver el balcón que tenía el camarote y efectivamente, estaba el cielo oscuro, y eso significaba que en un rato servirían la cena.

Fui a coger el teléfono y lo tenía en silencio, mire si tenía algún mensaje y tenía unos cuantos mensajes y llamadas de mi madre.

-hola cariño, te escribo para decirte que hemos quedado con tu hermano y sus amigos a las nueve y cuarto en la puerta del restaurante.

Otro mensaje:

-cariño, se me olvidó decirte que te vistieras elegante, vamos a cenar con el capitán, es un hombre muy agradable. Y muy guapo.😈

Me quedé alucinando con el emoji, mi madre no es de poner emoticonos.

Y su último mensaje:

-ya tengo arreglado el tema de los camarotes, tu te quedarás con en el compartiais y tu hermano se irá a otro, mañana por la mañana lo tendrán listo y ya haréis el cambio definitivo.

Bueno, al menos es una buena noticia lo del cambio de camarote, mire la hora y ponía 21:08.

-Mierda, llego tarde.

Fui corriendo al baño, tenía los pelos que parecían un nido de pájaros,  e iba con la ropa arrugada. Mi madre me pedía dos cosas y una tenía que ser imposible, o me arreglaba y llegaba tarde o no me arreglaba, iría hecha una mierda y llegaría a tiempo.

Me decanté por llegar tarde, así que me hice un simple eyeliner, me hice una única trenza central de raíz ya que no me daba tiempo a alistarme el pelo o rizarmelo, la trenza era más rápido y cómoda, fui corriendo al armario y escogí un bonito vestido

Me decanté por llegar tarde, así que me hice un simple eyeliner, me hice una única trenza central de raíz ya que no me daba tiempo a alistarme el pelo o rizarmelo, la trenza era más rápido y cómoda, fui corriendo al armario y escogí un bonito vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pillé el primer bolso que vi, guardé el monedero, las llaves y el teléfono, salí escopeteada del camarote. Ya estaba asimilando mentalmente la reprimenda que me esperaría de mi madre cuando acabase la cena.

Miré la hora y marcaban las 21:37. Mierda.

Cuando llegué al restaurante, respiré y abrí la puerta. Era bastante más elegante que el del otro día, vi una cabezas enormes y supe que mi hermano, mi madre y mis amigos se encontraban en esa mesa. En cuanto me acerqué me quedé de piedra.

-que coño hacen ellos aquí?

Me giré enfadada a mi madre, miré las caras de los chicos y sus facciones eran tensas y enfadadas. Mi madre los tenía callados, pero yo no era ellos.

-cariño, un respeto y ten cuidado con tus palabras, eres una señorita-tiró de mi muñeca para sentarme a su lado y me presentó-ella es Carrie, mi hija.

Si las miradas mataran TODOS, bueno excepto mi hermano y mis chicos, TODOS estarían muertos y tirados al océano para borrar todo rastro y que nunca fueran encontrados, que se los comieran los tiburones. Aix, que fantasía.

-encantado Carrie, has sacado la belleza de tu madre, las mujeres de vuestra familia siempre han sido así de bellas?





Viviendo Con Playboys 2 En ElTransatlántico *EN PAUSA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora