Capítulo 16

1.1K 80 10
                                    

Después de la charla que tuvimos en el camarote, como siempre sude de lo que decían, pero pasadas muchas horas y no había visto al imbecil, pues me empecé a preocupar ya era de noche y no aparecía (sí,  se que estamos en un transatlántico y no puede salir de aquí, pero que no de señal de gilipollez me preocupa)

Como no lo encontraba me fui al bar donde estaba mi amado camarero. Pero lo que me encontré me dejó boquiabierta. Eran Romeo y Logan peleándose, la gente de alrededor no me dejaba ver bien pero solo escuché.

-ni la toques ella para mi lo es todo, así que como te vuelvas a acercar a ella, te mato, TE MATO-no pude visualizar cual de los dos lo decía, ya que la gente chillaba y no podía descifrar la voz.

Pero al estar apunto de acercarme unos brazos fuertes me agarraron de la cintura y me sacaron de allí, yo forcejear porque quería saber que había ocurrido. Me gure y era mi hermano.

-joder, imbecil, suelta me tengo que ayudar...-el me calló con unas palabras.

-ni imbecil ni ostias, eres mi hermana y no tienes que ver eso, y ayudar en que, porque que yo sepa no eres tan fuerte como para separar a esos dos o a quien separaría primero.

Me quedé callada, tenía razón, no sabría aquien separar pero al pensarlo siempre salvaría a Logan, y también tenía razón, yo no tenía tanta fuerza como para separarlos.

-espera-lo agarre de la muñeca ya que se disponía a entrar junto a mis otros "hermanos" para parar la pelea-te dejo que los separes pero que sepas que YO tambien he visto cosas que nunca pensé que vería y todas han pasado cuando me pusieron a vuestro lado.

-te arrepientes?

-NUNCA.

Viviendo Con Playboys 2 En ElTransatlántico *EN PAUSA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora