Estaba nerviosa, no quería que se me notara el moretón ocultado bajo el maquillaje. Y ahora que lo pienso hasta que no desaparezca no puedo ir a meterme en la piscina, me arriesgaría a que los chicos lo vieran e hicieran preguntas, así que por ahora voy a repeler el agua, menos el de la ducha, no hay que ser marranos.
-La novia del camarerucho ese tiene que tener una mezcla de sentimientos que madre mía, pobre chiquilla. Su pareja le iba a ser infiel y luego acaba enzarzado en una pelea porque intentó propasarse con aquella mujer. Que persona más desagradable. Lo tendrían que castrar, hombres como él tendrían que desaparecer del planeta.
Los chicos al darse por aludidos unos se rascaban la cabeza, otros miraban a todos lados y mi hermano tenía una risita nerviosa. Era una escena graciosa, al menos para mí.
De golpe se escuchó un teléfono, era el de mi madre, y lo que más me sorprendió fue su tono.
Ya tu mirada con la mia estan deshaciandose
Tu piel rozando con mi piel y sofocandose
Y en la noche me imagino devorandote
Atrapandote, provocandote
Ya tu mirada con la mia estan deshaciandose
Tu piel rozando con mi piel y sofocandose
Y en la noche me imagino devorandote
Atrapandote, provocandote
Baila morena, baila morena
Perreo pa' los nenes, perreo pa' las nenas
Baila morena, baila morenaMamá fue a coger el teléfono con la calma más tranquila del mundo mientras canturreaba la canción. Y cuando cogió el teléfono dejó de emitir la canción y mi madre artículo un oh .
-me llamaba el Capitán Foster, ahora en cuanto salga lo llamaré. Per a que os ha molado la cancioncita que me puse, es pegadiza eeh-nos guiñó un ojo, abrió la puerta del camarote y se marchó con una sonrisa de lado a lado.
-esos Fosters no me hacen ni puta gracia-dijo Dante-tanto él como su hijo-me miró-no voy a permitir que ni tan ni mamá caigais en sus mentiras, no permitiré que os atrapen con palabras bonitas y promesas con el paraíso.
-pero tu te estas escuchando? Como voy a caer yo en esas zarpas? Estas infravalorandome con respecto a Romeo, el caería antes que yo, créeme. Por mucha labia que tiene este seguro que yo no voy a sucumbir.
-espero que Romeo no te haga sufrir o terminará muerto, lo asfixiaremos, le ataremos peso en los tobillos, lo tiraremos por la borda y por el peso no subirá a la superficie, yyyyyy significa que su cuerpo será casi imposible de encontrar. Buscar por el océano es muy complicado a menos que el cuerpo suba, cosa que no pasaría por las pesas que dije.
-luego me decís a mi que soy yo la retorcida.
Simón rió-tu eres más retrocidades que todos nosotros juntos. Y todos somos consciente de tu cabeza siniestra. Y para cambiar de tema y ambiente, que os parece unos chapuzones? Antes de venir vi que la piscina de delante había,muy poca gente.
Me puse tensa, pero al instante fingí tranquilidad-id vosotros, yo me quedaré leyendo.
Logan se encogió, y se dispusieron a ir pero el imbecil con nombre cañí se giró-ahora que lo pienso, tu estabas en la piscina donde se originó la pelea, viste algo?
-y porque tendría que saber algo yo? A caso insinúas algo?- Logan estaba intentado indagar, pero por el bien de todo el transatlántico es mejor hacer como que yo no vi nada, no me ocurrió nada.
-pues porque eras como una vieja, una maruja que le da igual todo mientras pueda husmear.
-vay, así que doy esa imagen?-dije ofendida.
-Sí-dijeron todos.
-vaya por dios. En realidad me da bastante igual lo que piensen la gente de aquí , estoy segura de que cuando se acaben estas vacaciones no veré ni a 5 personas que estén aquí.
-ya, bueno. Tengo calor y mi cuerpo pide tias buenas, agua, helado, cerveza y tías buenas, dije ya lo de tías buenas?-Fran se empezó a reír solo.
-ya, vale. Adiós, largo, esta señorita necesita leer un rato, así que todos, iros a tomar por culo.
Por fin se fueron, cogí mi tablet, entré en wattpad y me puse a leer un fanfic hot de Inuyasha y tú.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Playboys 2 En ElTransatlántico *EN PAUSA*
HumorDespués de unas pequeñas vacaciones sin bromas y tranquilas, suben a un trasatlántico, ellos sufrirán unos cambios en sus vidas, puede que alguno se enamore, celos, crueles,.... ¿creis que la única que no caerá en esas redes que han creado los Fost...