Capitulo 2

353 30 13
                                    

Sentado en uno de los bancos del gimnasio todavía enojado por el cruce con azul, alzo su mano para que Rojo lo pudiera ver.

Rapha instantáneamente sonrió no solo por ver a su hermano, si no que presto atención a lo que traía con él, era pizza? Que maravilloso día fue lo que pensó en ese momento.

- Hey! - saludo el grandote - eso es para mí?, ¡eres el mejor! - le dio un abrazo para luego tomar la porción de pizza y comérsela mientras sonreía, que feliz que lo hacia algo tan pequeño.

- Pues de nada Rapha... - dijo irónicamente D al ver que su hermano prefirió comer a decir "gracias", pero luego rio, sabia lo adictivo que era para el rojo esa comida y el día complicado que habían tenido ambos, se lo gano.

- ¿Puedo preguntar? - hablo con la boca llena y luego se limpió con su ropa para seguir - No es por nada Donnie, pero por que estas enojado ahora? -

- Enojado? Ja! Que te hace decir eso?. - se notaba por toda su cara que algo lo molesto y no era su hermano hablando con la boca llena, eso daba mas incomodidad que molestia.

- No necesito ser un nerd para saber que algo paso, pero puedo adivinar. Mmm... fue azul? - miro de rojo a Donnie mientras una sonrisa se le quería escapar de la boca llena de grasa por la pizza.

- ¿Como? - su cara cambio de molestia a nervios pero siempre con el ceño fruncido. - No es que nos hallamos gritado ni nada, fue un accidente, ni siquiera conozco a esa persona pero por ser la primera vez, no me gusto su actitud. -

- Vamos D, no se que paso, pero el normalmente no es tan agresivo?...lo que quiero decir es que salió del gimnasio nervioso por que tenemos dos bajas en el equipo y el torneo es dentro de tres semanas - busco donde limpiar sus manos llenas de queso para poder seguir hablando cómodamente y quizás darle un palmada en el caparazón a morado si era necesario. - Ignóralo, igualmente no es como si lo fueras a ver de nuevo-

La verdad es que la tortuga grande tenia razón, no había razón para molestarse, azul y morado vienen a la misma escuela desde que existe?, en todos estos años esta era la primera interacción que tenían, si se podría llamar así.

La calma una vez más descendió en el cuerpo de Donnie, por que si, es verdad, ellos no tienen motivo alguno para estar a una distancia que no sean 5 metros o mas.

En el caso de Rapha, azul era su amigo, dentro y fuera de la cancha por que quien no quisiera estar con el?, es tan amable y proyecta confianza por donde lo mires, te atrae con su superpoder de empatía, incluso da buenos consejos, aunque Donnie no crea, ni haga caso a ellos.

-Tengo que irme! Ya empieza la ultima parte del entrenamiento, pero te veo en casa esta noche con las buenas noticias D? - se levantó y sacudió las pequeñas migas que quedaron de la comida.

- si, claro.. - rio incómodamente mientras miraba el suelo. - nos vemos en la noche Rapha. -

Se quedo parado mirando como morado salía por la puerta del gimnasio, con su peor cara de preocupación por como iba a salir todo pero siempre esperando lo mejor.

El entrenamiento siguió sin problemas, todo el equipo estaba tenso por el torneo y la ausencia de esas personas, pensaron muchas opciones para llenar los huecos, pero ninguna llegaba a conformar a nadie, especialmente porque el capitán que tenia la última palabra se había desaparecido hace ya varios minutos.

Rapha sabia que Leo estaba en el baño del gimnasio, siempre iba a ahí para buscar un poco de silencio, preferido que le entrenamiento siguiera y luego buscarlo el mismo para hablar, eran amigos, algo tenia que hacer.

Distant WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora