- Oh, hola Donnie, no te habÃa visto. Linda ropa.. - las intenciones de Leo salÃan a flote, pero se estaba esforzando por llamar la atención de morado.
- Hola leo, feliz cumpleaños... - dijo antipático ante la presencia de azul, no querÃa mirarlo a la cara.
Era el momento de actuar, fingió accidentalmente que su vaso se caÃa sin contar que el calculo de trayectoria estaba mal, en vez de ir hacia Mitch fue hacia D, provocando que este se asustara por la bebida frÃa en su cuerpo y cayera de espaldas a la piscina donde comenzó a hundirse hasta el fondo. Leo esperaba que saliera a flote, es una tortuga de caparazón blando, por favor, tenÃa que nadar, pero nuevamente el idiota no conto con el hecho de que morado estaba borracho y no podÃa reaccionar para salir a buscar aire.
- DONNIE! -
Sin querer esperar más se lanzó directo al agua para poder tomar el brazo de D y sacarlo por fin, noto que este no estaba respirando, tuvo acercar su oreja al pecho de la otra tortuga para ver que podÃa divisar, aunque sea un débil pulso, ¡y ahà estaba!, Donnie comenzó a retorcerse y toser agua, solo veÃa borroso pero escuchaba los gritos de Leo y Rapha que llego corriendo apenas se enteró lo que habÃa pasado.
- ¡¿QUE PASO?! - con la mirada rojo fulmino a leo, estaba seguro que todo era culpa suya.
- Fue un accidente rapha... -
La casa entera quedo en silencio, Donnie estaba en el piso temblando por el frio, necesitaba calentarse pronto. Leo decidió que lo mejor era llevarlo a su habitación para ayudarlo, era culpa suya todo, pero antes de cargar a D sobre el hizo un gesto para que la música siguiera tocando y hacer como que nada habÃa pasado.
- Tú y yo vamos a hablar mas tarde. - Raphael estaba realmente enojado y con un dedo señalando a azul permitió que este se fuera para atender a su hermano.
Paso aproximadamente una hora hasta que morado pudo reaccionar, estaba en la cama de leo con ropa seca, que le quedaba particularmente grande, pero al menos estaba mas caliente que antes.
- ¿te sientes mejor? - leo se acerco para ponerle una cobija sobre su caparazón.
- ¡No puedo creer que me hayas hecho eso!, ¿Cuál es tu puto problema leonardo? -
- ¡Fue un accidente Donnie! -
- ¿Un accidente?, no me hagas reÃr!, estas loco, primero el celular, ahora esto. ¿Qué quieres de mÃ?, no puedo ni siquiera mirarte a la cara... -
Donatello estaba realmente enojado, pero también decepcionado, el sabia que nunca hizo nada para molestar a Leo y que este lo trate de esta forma, la situación lo superaba, querÃa llorar.
- Por favor Donnie... - le tomo la mano a D con una cara de tristeza y confusión.
- ¡No me toques! - saco su mano de golpe y se alejo un poco de el.
- ¡No se qué me pasa! No querÃa lastimarte, te lo juro...es que...me enojo verte con Mitch. - leo se estaba sonrojando y no pretendÃa esconderlo.
- ¡No seas idiota Leonardo!, con quien este yo no es asunto tuyo. -
Estaba cansado de esto asà que decidió levantarse de la cama para poder irse, no querÃa escuchar mas excusas, solo irse.
Azul no pudo controlarse mas y al ver que la intención de morado era irse agarro su mano con demasiada fuerza y lo atrajo hacia él, fue entonces que lo beso
Donnie trato de forcejear para sacar su mano y empujarlo, pero la verdad era que no le quedaba energÃa y Leo era mucho mas grande, de sus ojos empezaron a salir lágrimas, sus mejillas se sonrojaron y dejo que fluyera el beso.
ESTÁS LEYENDO
Distant Worlds
FanfictionDonatello lucha consigo mismo por lograr sus objetivos y no decepcionar a nadie, mientras Leonardo disfruta la vida comoda que le toco vivir sin ninguna consecuencia. ¿Podran ambos estar algun dia en la misma pagina?.