En el ambiente se notaba que la temperatura era elevada y los cuerpos de ambos sudaban, pero no dejaron de rozarse, ninguno hablaba, pero todo estaba claro con miradas y leves gemidos.
Leo se quito toda su ropa quedando al descubierto total con su pene erecto, encima de D que lo miraba excitado mientras se mordía el labio.
Morado hizo lo mismo, se quito por completo su ropa y aunque al principio estaba avergonzado por lo expuesto que se sentía, se acomodó hacia atrás y abrió sus piernas para dejarle ver a azul que el estaba en la misma situación, su pequeño pene chorreaba semen, sentía su trasero húmedo. No podía soportarlo más, la vista que tenia Leo era mas maravillosa que cualquier fantasía que pudiera a ver imaginado.
- Donnie, voy a dilatarte, no te muevas - comenzó a besarle el cuello mientras sus dedos bajaban a la entrada del otro.
- Aah...mmmh...- un gemido ahogado salía
Apretando las sabanas de la cama con sus manos y encorvando su espalda empezó a sentirlo, como un dedo había entrado y lo estiraba lentamente, luego la lengua de leo lo comenzó a lamer ahí y no podía creerlo, esta sensación era mágica, estaba extasiado.
Trato de reincorporarse para acariciar la cabeza de azul y apenas podía coordinar, sus gemidos inundaron la habitación que solo tenía como iluminación unas velas.
- Donnie... - había dejado de lamer, pero de su lengua un hilo de baba caía - voy a meter otro dedo...dime si te duele -
Tomo de la espalda a morado para tenerlo mas cerca y aprovechando la sensibilidad del caparazón blando lo acaricio mientras metía dos dedos, Donnie no pudo con tanto placer y sus gemidos no solo se intensificaron, si no que su pene goteaba a mas no poder, sentía que se iba a venir en cualquier momento entre pequeñas lagrimas que salían de sus ojos y como se mordía el labio.
- L-leo, nn-no..sigas... ah aah mhmmh - trato de poner su mano para que el otro lo deje de lamer cerca de su entrada.
Paro su accionar para subir a su cara y darle tiernos besos en los ojos y luego uno más apasionado en su boca, sus penes podían rozarse en esa posición, la fricción que generaban no estaba ayudando, Leo no aguantaba más, sentía que se corría también, así que tomo a Donnie sobre el y lentamente trato de acomodarlo para que su pene comenzara a entrar lentamente, ya estaba dilatado, pero no quería que le doliera.
Poco a poco y con paciencia avanzo hasta entrar por completo en morado el miembro de azul, un escalofrío recorrió toda su columna y se dejo caer sobre los hombros de leo, su respiración era entrecortada por la excitación.
- Voy a moverme, despacio...sostente de mi - mordió el hombro de D para que este reaccione de nuevo encorvándose hacia atrás con un gemido.
Empezó a dar estocadas lentas pero placenteras, sentía que en cada movimiento la entrada de Donnie lo apretaba y al cabo de un minuto al ver como estaba su pareja, aumento la velocidad, quería venirse, no lo soportaba más, su cara estaba totalmente roja. Toco el pene de Donnie para masturbarlo y con el mínimo roce este termino de venirse encima de él, ensuciando su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Distant Worlds
FanfictionDonatello lucha consigo mismo por lograr sus objetivos y no decepcionar a nadie, mientras Leonardo disfruta la vida comoda que le toco vivir sin ninguna consecuencia. ¿Podran ambos estar algun dia en la misma pagina?.