Capitulo 14

251 22 22
                                    

Con mucha vergüenza en toda su cara, falta de oxígeno y confusión Donnie llego al baño más cercado donde se encerró para ver a su entrepierna que no dejaba de abultarse, sentía tanto asco de el mismo en ese momento, como era posible que su cuerpo reaccionara así a Leo, apenas lo había tocado, ¿fue el beso?, el no sentir sus labios por tantos años le pasaron una factura al mismo tiempo que amargura por la forma de reaccionar de este ante sus marcos.

No era un criminal, ni se sentía como uno para que lo condenen tan agresivamente, lo que sea que tuvieron fue hace años, es verdad que sentía culpa por irse, pero ahora eran adultos, tenían derecho a tener diferentes parejas sexuales sin compromiso.

A pesar de sus protestas mentales por la situación, su cuerpo no se calmaba, tuvo que desabrochar su pantalón y dar una solución o no podría seguir trabajando en ese estado.

Busco inspiración cerrando sus ojos, al pensar en la noche con Sam, apretó sus labios pero nada salía, no estaba lleno, algo faltaba, entonces pensó inconscientemente en el beso forzado del ascensor, en el beso dulce de la fiesta de Leo y como este lo toco con tanto amor. Comenzó a reaccionar y su pene temblaba por más, sus pequeñas manos no eran suficientes, se dejo llevar mas lejos por la ilusión, sus manos eran las de leo, Leonardo estaba ahí agachado, chupándole la polla con esa lengua tan activa que tenía. Todo su cuerpo tembló y un leve gemido salió, se había corrido mucho, como si estuviera reprimido en alguna parte.

- No puedo seguir así, esto no me conviene...- se limpió con un pañuelo que tenía y se lavó su cara que ardía todavía en lujuria.

Sintiéndose incomodo y como una basura, pensó en renunciar a este trabajo que apenas había conseguido. Lo pensó mucho, no logro ni siquiera cumplir la tarea que le dieron y con mucha frustración decidido tomarse el día libre. Donnie ya no quería ser el mismo, indefenso, común, nerd. Una leve alegría llego a su mente, cuando conoció a Mitch, fue esa la primera y única vez que se sintió real, libre, único. No sabía si era por ese chico tan particular o por las drogas que consumieron, él no era un adicto, no quería creer que lo era, pero en el bar tuvo la misma sensación con Sam al fumar, las preocupaciones y rigidez que lo tenían atado se fueron con el humo y logro pasarla bien.

Quizás unas vacaciones adelantadas del trabajo le ayudarían a aclarar la mente, podría hablar con Sam, con quien la paso bien esa noche, ¿podrían pasar más noches así?.

En su corazón algo pesado callo, era Leo, sentía cosas por el todavía pero vivián en mundos diferentes, y nuevamente se sintió acorralado por la agresividad de azul.

Tomo su teléfono. - Hola Sam, ¿Estas ocupado? -

-Hey Donnie! No esperaba que me llamaras tan pronto, nos vimos hace unas horas -

-Si bueno... creo que me acabo de quedar sin empleo y necesito dinero para pagar mi renta - suspiro - No me dijiste de que trabajas, ¿pero quizás allá algún lugar ahí para mi? Puedo hacer lo que sea, soy muy habilidoso -

- ¿Estas seguro? No es que no quiera darte trabajo, al contrario, me falta personal pero bueno... - se rio - este tipo de trabajo no se si sea lo tuyo, obviamente se gana mucho dinero -

- No me importa Sam, solo dame la dirección, iré directo y hablamos -

-Bueno! - corto la llamada y en un mensaje de texto le dio la dirección de un club.

Al darse cuenta de que era un club el lugar de reunión, un escalofríos recorrido el caparazón de Donnie, pero no quiso dudar demasiado, prefería servir tragos a viejos asquerosos que volver a cruzar a Leo en esa empresa, además dijo que se ganaba bastante dinero, ese fue su foco de atención.

Al llegar a la dirección noto la vulgaridad por todas partes, mutantes de diferentes sexos con poca ropa bailando en tubos, rodeados de billetes, mozos también con poca ropa sentados en los regazos de los clientes. Quería irse ya mismo de ahí pero se freno a si mismo al saber era esta opción o el acoso sexual de Leonardo, al cual le tenia miedo de que un día no se controle del todo.

- Sam! Hola -

- Donnie! Bienvenido a mi club! No es la gran cosa HAHA pero somos buenos en lo nuestro! - tomo el caparazón de D y lo llevo hasta la barra.

- Tiene....una linda decoración... - dijo nervioso

- No te pongas tenso, ¡mira! - le acerco un vaso de vodka con hielo, el favorito de D

- Toma esto, relájate con la música y hablamos. -

No solo había notado el vulgar desfile de mutantes casi desnudos, si no también el servicio de drogas que abundaba, se lamio los labios y su garganta estaba seca, se tomo el vaso de vodka a toda velocidad para tratar de aflojarse.

- Como veras este club es especial, solo hay mutantes, algún que otro humano cliente curioso, pero somos todos iguales -

- Parece agradable - pidió otro vaso de vodka.

- El problema es que estamos corto de personas, en la barra y ateniendo mesas. -

- ¿Quieres ayuda con eso? ... - se sonrojo

- Si no te molesta usar el traje de mozo mostrando tu cola como los demás...-

Las colas de las tortugas era una zona erógena, muy sensible y provocativa. Donnie siempre la mantenía escondida en su ropa y solo durante el sexo la exponía.

- No...no me molesta si nadie me toca - su voz estaba tensa

- Nadie en este lugar te va a tocar Donnie, ¡te lo prometo! - se rio - pero la paga por esto es poco, si quieres mas propinas y dinero, allí en la barra donde bailan los mutantes se gana el doble. -

- No lo sé, tengo vergüenza, y no es lo mío Sam...-

- D, no digas eso, eres el mutante mas hermosos que nunca allá venido a este lugar, pero si tu no quieres, no voy a obligarte, puedes quedarte en la barra y atender desde aquí. -

- Podría hacerlo...si estuviera drogado o alcoholizado... sobrio sería un fiasco - se sonrojo mientras reía.

Por un segundo se emociono de pensar que muchas personas lo estarían mirando como si fuera un diamante precioso, intocable, inalcanzable.

- ¡Bailas hermoso!, como nadie. Serias la estrella de este show y todas las ganancias serian para ti, hasta la ultima Donnie. -

- Yo creo que...podría probar, no pierdo nada... - se mordió el labio y sus ojos brillaron por las luces neón.

- ¿Paso algo para que decidieras esto?, no es necesario decirme si no queres - puso su mano sobre el hombro de D

- Creo que voy a renunciar a mi trabajo, no es lo que esperaba, no puedo cruzarme con esa persona, me hace daño. - su voz era firme

- No voy a preguntar nada mas, si quieres puedes quedarte en la barra, toma lo que quieras y en el próximo turno puedes entrar.. - dejo sobre la barra un sobre con polvo blanco - puedes probar esto para relajarte.

- Gracias Sam, por todo, tuve un ataque de pánico y no sabia donde ir. -

Sam beso la frende de Donnie y se fue hacia otro lugar a atender negocios. Con un leve sonrojado y ahora con el corazón mas tranquilo D podía respirar, no estaba seguro si avisarle de esto a April o no, quizás ella haga un escandalo o no. Por el momento eligio probar, eso no hace daño se dijo a si mismo.

-----------------------------------------------------------

El capitulo me quedo corto pero me fascina de ver a Donnie como trabajor sexual o mas dicho bailando JAJAJA.

Espero les guste, voy a actualizar con un poco menos de frecuancia por algunos motivos <3

Distant WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora