Capitulo 3

308 29 15
                                    

El pasillo a la dirección parecía inusualmente largo hoy, pero es que Donnie no dejaba de quejarse por el problema que se avecinaba con su teléfono y Leonardo.

A tan solo dos pasos de llegar pudo divisar la molesta pero obvia forma de azul recostada en el marco de la puerta por donde debía entrar y al igual que un deja vu, empezó lo que temía sin recordar un detalle que minutos después lo iban hacer temblar hasta la punta de los pies.

- Pero miren quien decidió aparecer - el tono de voz burlona y la sonrisa de azul eran molestos.

- ¿Me podrías devolver mi celular? Se me callo cuando chocamos - extendió su mano a una distancia muy prudente para que sus pieles no se toquen.

- Podría...podría... o... también podría pedirte un favor a cambio de este favor que te estoy por hacer, tu sabes devolver el celular - saco el dispositivo del bolsillo de su chaqueta para seguir. - tengo entendido que tienen un precio elevado estos días el comprar uno nuevo, además perderías estas preciosas imágenes de tu galería, no D? -

La cara completa de morado se vino abajo, quería llorar, pero solo pudo tapar la mitad de su cara con sus manos para después tratar de arrancársela, ¿cómo?, como es posible que allá entrado ahí? Tenía una contraseña, él estaba seguro de que si, algo no estaba bien y es que en algún álbum de la galería de fotos había fanarts gays de una serie de tv que a el le gustaba mucho.

Por varios minutos que parecieron horas hubo silencio sepulcral, pero es que Donnie no podía hablar por que estaba muy ocupado rezando para que la tierra se lo tragara entero.

- ¿Entonces? Hacemos un trato o podría ir al salón de computadoras a descargar estas bellas imágenes, seguro que los chicos estarían encantados con esto, a mi me parecen, no se... tiernas? - lentamente se acerco para tocar el hombro de D, también pensó que se había excedido, no quería hacerlo llorar.

Con su cabeza todavía mirando el piso trato de hablar por fin.

- Que favor necesita el gran leo de un nerd como yo? Que te haga la tarea el resto del año? Que te limpie el culo con billetes de $100? - su momento de shock había pasado y morado realmente entro en una zona de enojo, sentía que lo estaban molestando injustamente.

- Eres algo así como el hermanito de rojo no?, Estas al tanto de la situación del club, vamos a saltearnos el blablabla, hay que conseguir dos miembros antes del fin de semana y no tengo tiempo yo como capitán de pegar folletos por todo el predio. - detrás de azul estaba la montaña de papel que se había caído anteriormente y que el junto solo, se agacho levemente para agarrarlos y se los pego en la cara a Donnie esperando que este extienda sus brazos para agarrarlos.

- Toma esto nerd, vas a pegar cada uno de esos en cada rincón de esta asquerosa escuela, hasta el baño de mujeres si es necesario, si consigues que dos personas se unan, yo mismo voy a entregarte este aparatito feo en la mano el viernes. - le paseo por delante de su cara el celular, en un intento infantil de hacerlo enojar mas de lo que ya estaba. - pero... si no cumples entonces espero que consideres el lunes abandonar la escuela, yo no podría seguir viniendo y se me rían en la cara pero claro, tu eres raro, quien sabe, incluso masoquista. - con todo aclarado se giró y comenzó a caminar para perderse de vista.

Donnie estaba haciéndose el fuerte, cuando vio que estaba solo, callo al piso con todo el peso que la situación había dejado, ya no tenia ni fuerzas para aguantar las lágrimas que pedían salir sea como sea.

- D? - la voz de April lo trajo a la realidad de golpe y como era costumbre no quería que nadie lo viera en ese estado de vulnerabilidad por eso decidió pararse e inventar una excusa a decir la verdad.

- Estoy bien, JAJAJA, me tropecé estando al lado de la dirección, no debería correr JAJAJA - era tan malo para mentir como para darse cuenta que todavía tenia una montaña de folletos del club de básquet al lado suyo, April no es muy inteligente pero todo esto era sospechoso.

- ¿Sabes que Donnie? No voy a preguntar, si necesitas ayuda con algo solo decímelo. - estiro su mano para ayudar a que morado se levante mientras le sonreía, algo no iba bien pero no quería presionar, poner a morado contra la pared es la peor decisión.

- Gracias april - se reincorporo física y mentalmente, pensó en después de clases ir directo hacia leo y aclarar algunos puntos, con un tono de voz mas tranquilo y sin el sentimiento de querer molerlo a golpes, claro.

- Quieres que lleve esos folletos a tu casillero y luego me cuentas? Creo que se te esta haciendo tarde Donnie. - antes de escuchar la respuesta del otro lado, ya estaba juntando todo para irse.

- Cierto! - abrió la puerta y corrió hasta el despacho de la directora con la esperanza de no tropezarse de verdad.

Alrededor de 40 minutos después de su charla seguía pensando en la conversación con la directora que fue muy breve y mas eran los silencios incomodos los que abundaban.

Como se esperaba de una mujer con una trayectoria tan impecable, le pidió a Donatello que se sentara para ir al grano. - Se que eres el mejor alumno de esta escuela, con las mejores notas y promedios, impecable por donde se mire tu registro.

Si, Donatello, puedo darte la beca para la universidad que quieres, pero solamente con una condición o dos, no son demasiado para una tortuga como tu creo.

Lo primero es que debes mantener estas notas y promedios hasta la graduación, ni un punto por debajo del actual y lo segundo es el comportamiento, como dije, impecable en todo momento y así deseo que se mantenga. Un chistecito, una broma, lo mínimo que haga que tu registro se manche, aunque sea un poco entonces queda totalmente cancelada la beca.

Confió en ti, esto que digo es mas que protocolar, no te asustes. Ya puedes irte. -

Duro como un robot salió caminando de forma cuadrada de la dirección.

¿Lo consiguió? Al entendimiento de D, si, lo consiguió pero ¿Qué eran esas condiciones?, el jamás haría nada, pero jamás nada que ponga en riesgo sus estudios académicos, pensó que la directora le estaba tomando el pelo hasta cierto punto pero eso ya no le preocupaba, podía respirar de nuevo y necesitaba decirle a su hermano que seguramente esperaba noticias y el leve momento de alegría bajo a molestia por que metió su mano inconscientemente para buscar su celular que obviamente ahí no estaba, lo tenia leo, su piedra en el zapato.

Quedaba una cosa por hacer antes de volver a casa a celebrar, enfrentar la nueva situación que apareció delante de él. Donnie se tenía la suficiente fe para conseguir esos miembros y recuperar su teléfono, pero si era tan fácil reclutar gente porque nadie se había unido?, una leve migraña apareció por pensar en que esto en realidad iba hacer más difícil de lo que pensó.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me quedo medio mocho este capitulo y por eso pido perdon JAJAJA pero igual espero lo disfruten <3

Estare actualizando toda la semana si me es posible por que deseo llegar a las partes mas interesante donde Leo cae rendido ante morado ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)


Distant WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora