Ya se había hecho costumbre que Donnie se salteara el almuerzo escolar para estar en la biblioteca, a veces estudiando y a veces con sus pensamientos divagando pero una llamada en su celular lo trajo a la realidad abruptamente y con mucho miedo en toda su cara vio que era su madre, no quería atender pero sabia que si no lo hacia iba a tener mas problemas.
- Hola -
- Estoy en la ciudad, nos vemos esta noche en el trailer, tenemos que hablar. -
No le gustaba como sonaba eso, si ella había vuelto era por algo y no era bueno seguro.
Su madre lo había dejado a su suerte cuando consiguió un trabajo en otra ciudad de otro condado, estaba lejos y eso a él le gustaba, pero volvió, un leve escalofrío recorrió todo su cuerpo. Por un momento pensó en decirle a Rapha por si algo malo pasaba, el pensamiento fue borrado por preocupación, no quería que rojo se involucrara o tendría mas problemas.
La idea de D era hablar con Leo después de clases porque tenía una conversación sobre el beso de la fiesta pendiente, pero había que postergar eso para después, salió corriendo a toda velocidad hasta el trailer park para encontrar a su madre sentada en su hogar tomando alcohol, no era buena señal.
- Ya llegué mamá...- dejo sus cosas nerviosamente en la habitación para luego pararse frente a ella.
- Bueno, no diría que te ves bien, estas mas delgado. -
- Si, un poco haha...-
- Vamos directo al punto, no quiero perder tiempo. -
- ¿Pasa algo? -
- Voy a vender este mugroso trailer y te vas a mudar conmigo. -
- ¡¿Qué!? ¡¿POR QUÉ?! -
- Conocí a un hombre y nos vamos a casar, necesito el dinero que me pueda dar esta basura de metal y no puedo dejarte en la calle por temas legales. -
Ya se había bajado al menos una botella entera de Whisky e iba a abrir otra para seguir mientras miraba con desagrado a morado.
- No puedo irme, mis amigos están aquí y... ¿qué va a pasar con todo mi esfuerzo en la escuela?, casi consigo la beca para la universidad, ¡POR FAVOR! -
Donnie estaba alterado, sentía un zumbido en su cabeza, no sabia si era el miedo que le provocaba su madre o el pánico por tirar a la basura lo que había construido solo durante estos años.
- No te estaba preguntando Donatello, esto puede tardar un poco, así que tienes dos semanas para juntar tu basura y despedirte de tus supuestos amigos -
- ¡POR FAVOR MAMA! ¡NO HAGAS ESTO! -
Su tono de voz se elevo mas del debido para la mujer que estaba media borracha y con mucho enojo esta le tiro el vaso de vidrio directo a la cara provocando que este callera al piso con dolor y de su frente unas gotas de sangre emergieran.
- ¡Eres una basura malagradecida! -
Realmente estaba enojada, comenzó a patearlo por todo su cuerpo, Donnie no podía hacer nada, tomando una posición fetal comenzó a llorar y recibir las patadas, los lugares donde golpeaba su madre le ardían. Esto continuo por varios minutos hasta que ella se cansó y decidió irse del trailer, se estaba quedando en un hotel de la ciudad, no quería dormir en ese inmundo lugar con su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Distant Worlds
FanfictionDonatello lucha consigo mismo por lograr sus objetivos y no decepcionar a nadie, mientras Leonardo disfruta la vida comoda que le toco vivir sin ninguna consecuencia. ¿Podran ambos estar algun dia en la misma pagina?.