Capitulo 12

195 22 16
                                    

Antes de irse del departamento, April y Donnie se tomaron una foto para las redes sociales con sus mejores poses, el primero en dar su me gusta era Rapha, todavía tenía contacto con sus amigos mediante la tecnología, pero algo cambio el día que morado se fue, rojo sentía que perdió a su hermano y la impotencia de no poder hacer nada al respecto. No estaba al corriente de algunas cosas o situaciones que pasaron en estos años.

- ¡Podrías sonreír más sinceramente D! -

- Ooh! Perdón por estar cansado y no querer salir, espero que al menos vendan alcohol de calidad. - suspiro con sus brazos cruzados.

- Estoy segura que sí! HAHA, ¿y planeas estrenar el departamento con alguien esta noche? - le guiño el ojo mientras le daba leves codazos.

- No lo sé, si es alguien interesante...podría ser. - una leve sonrisa apareció.

- ¡ESO D! un poco de acción podría relajarte. -

El ascensor del humilde edificio donde estaban no funcionaba, tuvieron que bajar desde el piso ocho por las escaleras, nunca fue el más atlético Donnie y eso le paso factura, perdía el aliento, le causo risa realmente.

Lograron llegar a la calle con al menos un pulmón menos cada uno, los habían dejado en las escaleras, por suerte consiguieron un auto rápido y ya un poco menos sudados se subieron para ir al destino.

Con luces de neón por todos lados los esperaba el edificio, lleno de gente, no había espacio para pasar y con un poco de empujones apenas entraron, el ruido ensordecedor que había dentro hizo que los oídos de ambos se quisieran salir de sus cuerpos también.

Iban a protestar y quejarse, pero vinieron a disfrutar, se notaba la falta de costumbre de ambos concurriendo a este tipo de lugares, pero no por eso era menos divertido, decidieron separarse para dar una vuelta y mirar que cosas había, April se fue a la pista de baile y Donnie, bueno, logro divisar la barra del bar y ahí era su lugar.

- ¿Qué le sirvo señor? -

- Vodka con hielo y rebajado con...no!, ¡mejor no, que sea puro por favor! -

Decidió no pensar más por esa noche, así que nada de pedir cosas rebajadas. Tomo asiento en un costado de la barra y comenzó a mirar desde ahí todo, había una buena vista, muchos chicos lindos y mujeres hermosas por todos lados, pero el encarar a las personas no era su mejor habilidad, así que espero pacientemente que en algún momento alguien lo mire.

- Hola, ¿está ocupado este lugar? -

- ¡No! Puedes sentarte si quieres HAHA... - su voz sonaba nerviosa.

- ¡Gracias! ¿la estas pasando bien? -

- Si, es un lugar agradable, me acabo de mudar hoy y esto, bueno...es interesante -

- ¿Enserio? ¡Bueno entonces bienvenido a New york! Una ciudad única en su tipo HAHA-

Donnie la estaba pasando bien con su vaso casi vacío de vodka y la conversación con el lindo yokai lobo, había un avance, a donde sea que esto vaya, no iba a poner resistencia.

- Tu vaso necesita que lo rellenen - alzo la mano y llamo al bartender - ¿Podrías traer otro como este y un whisky para mí? Por favor -

- HAHA gracias...no era necesario - se sonrojo por el acto simple del otro

- Va por mi cuenta esta ronda, no te preocupes...em ¿Cómo te llamas? -

- Donatello, pero puedes decirme Donnie - le sonrió

Distant WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora