Capitulo 18 (aquello que deseamos...)

108 12 2
                                    

Algo muy popular es pensar que el amor entre dos individuos es tan grande, tan hermoso, que tan solo con eso es suficiente para tapar una realidad mala o incomoda.

Donnie miro por la ventana, en un estado catatónico, fuera de su cuerpo, su mente voló muy lejos.

Lleno de pensamientos y dudas, miedos y enojos. ¿Qué pasaría si...?, pregunta que por mucho tiempo se hizo, que pasaría si se convierte en una carga para Leo, que pasaría si los padre de él lo rechazan, que pasaría si no tolerara lo que significa la convivencia con otra persona que no sea el mismo, que pasaría si...en realidad no lo ama tanto como creyó?.

En un estado de catarsis y desafío imprudente, accedió en silencio primero para sí mismo y luego en voz alta para Leonardo, el probar esta convivencia, aceptar esta ayuda.

Si algo saliera mal, si tan solo sus "que pasaría si..." se hicieran realidad, dolería menos que aquel día donde lo dejo todo en voz baja y se fue.

-¡Hagámoslo! – fue algo forzado pero espero que azul no se diera cuenta mientras sonreía.

- Ese es mi D! – lo tomo en sus brazos y lo alzo para comenzar a girar y reír.

No hubo llamadas a amigos o familia, no hubo cuestionamientos de ninguna de las dos partes, todo era terreno sin exploración a partir de aquí.

Un Leonardo sin saber cómo lidiar con síntomas de abstinencia, ingenuo hasta el último momento de a donde se estaba metiendo por el amor tan inmenso que sentía por Donnie.

Los primeros días fueron un juego sencillo, ya se habían acostumbrado a la presencia del otro en el departamento, a las sutiles discusiones por quien lava platos y quien guarda la ropa.

Luego pasaron las semanas y la rutina de tener sexo por la noche, antes de dormir y luego acurrucarse juntos se puso incomoda, Leo sentía que era su culpa, notaba a D, extraño...

La verdad se aleja demasiado de los lastimeros pensamientos de azul, Donatello al tercer día sin consumir ya se había encerrado en su cabeza, intentando mermar con esfuerzo todo síntoma de abstinencia pero se le empezó a escapar de las manos esa voluntad.

Nunca tuvo problemas en la cama y mucho menos con Leo pero de un día a otro, simplemente dejo de sentir deseo, la opción era fingir por el bien común.

Las náuseas, vómitos y calambres le arruinaban su día desde que amanecía. A veces, por las noches el insomnio lo tenía en constante dolor y por no molestar a Leo nuevamente, se quedaba al pie de la cama, sentado, solo mirando al piso por algunas horas.

¿Cuánto más se puede estar así antes de sufrir un colapso?.

- Donnie, ¿no te gusta tu cereal?, hace más de 40 minutos que lo prepare pero no lo has tocado ni un poco –

- Estoy...bien, solo me duele un poco el estómago, pero me gusta! Enserio... - con la mano temblando levanto esa cuchara llena de cereal y cerrando sus ojos la puso en su boca.

¿Se vio tan forzado, como lo imagino?, la respuesta es sí y fingiendo que eso jamás pasó, termino su cereal en un santiamén, lavo el plato y se fue casi corriendo a la habitación.

Luego de un mes de esta rutina, Leo estaba cansado y triste, Donatello estaba delgado y ya ni siquiera salía de esa habitación. Creía que tenía todo bajo control, que solo él podía ayudarlo pero ahora se lo está cuestionando con más firmeza.

- No quiero verte sufrir D... - susurro recostado sobre el marco de la puerta con ojos a punto de llorar mientras lo miraba. 



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escucho opiniones de como quedo el capitulo y también insultos por desaparecer tanto tiempo, en busca del perdón colectivos de los lectores de este fanfic solo puedo decir que estoy muy ocupado y que los quiero mucho ♡ gracias por seguir leyendo siempre y sus interacciones ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Distant WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora