La pequeña celebración con sus amigos en el trailer park había terminado como Donnie esperaba, diversión y alegría, pero le quito tiempo de los estudios, bueno, no se preocupó demasiado porque todavía sentía que podía hacerlo, era muy inteligente y de eso le gustaba presumir.
El viernes iban a publicar las notas de los primeros exámenes así que con confianza se relajó, no había forma de que no saliera primero.
- D, tenemos que irnos, no es normal que te quedes dormido HAHA - prendió la luz de la habitación para encontrar a su hermano dormido profundamente y en su mano estaba el mando de un video juego, al parecer se quedó jugando hasta tarde, se lo había ganado después de dar esos exámenes tan molestos.
Logro levantarse de la cama con tiempo suficiente para estirarse bien y limpiar su cara que tenía migajas de papas fritas y después buscar ropa, lo primero que encontró cerca del armario, no tenía demasiada energía para buscarle el detalle al tema de vestirse.
- ¿Ya estas listo rapha? - bostezo mientras entraba a la cocina para tomar una tostada de pan, suficiente desayuno, no tenía mucho apetito de nuevo.
- Si, ¿vamos? - abrió la puerta del trailer dejando pasar a morado primero - ¿lograste pasar todos los niveles? -
- ¿Por quién me tomas? Es obvia la respuesta - se rio mientras ponía su mano sobre la barbilla presumidamente.
Llegaron a la escuela con unos minutos de sobra así que ambos quisieron dar una vuelta por los pasillos para ver que todos los folletos del club estuvieran bien pegados, Rapha ya estaba al tanto de la situación de Donnie con Leo, prefirió no intervenir y ver si D podía resolver todo por su cuenta, no es que no le importe, todo lo contrario, estaba muy preocupado, pero si el intervenía quizás el problema se haría más grande de lo necesario.
Donnie sabía que los resultados iban a estar para el final de las clases así que paso el día tranquilo esperando, se salteo el almuerzo nuevamente y estuvo en la biblioteca estudiando para los exámenes de la próxima semana mientras pensaba que ya tendría su celular para ese momento y podría ponerle una contraseña, no quería que vuelva a pasar algo como esto de nuevo.
La última campana sonó /piiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii/
Rapha estaba entrenando todavía y April no había venido a la escuela por que se enfermó de gripe así que estaba solo pero no importaba, tomo sus cosas a toda velocidad y corrió para ser el primero en ver el cartel.
- No...no puede ser.... - la cara de Donnie estaba sombría, sus ojos llenos de miedo, no podía creer lo que veía.
No estaba en el primer lugar, estaba tercero, había bajado. Sintió que todo su esfuerzo no valió nada, se culpó una y otra vez por varios minutos mientras los síntomas de un ataque de pánico se subían por su cuerpo. El aire dejo de circular, las náuseas eran fuertes incluso sin comida en su estómago y toda su ropa se mojó en sudoración, necesitaba calmarse, trato de caminar apoyando sus manos en la pared hasta la salida más próxima y así restaurarse un poco.
El tiempo pasaba tan lento, parecía que se quería detener de golpe y el pasillo hacia la salida alargar mucho más.
Logro llegar apenas y empujar la puerta, pero sus piernas débiles por el pánico estaban temblando, creyó que se estaba por desmayar cuando empezó a sentir que caía, pensó que eso le iba a doler ya que el piso de concreto no era el más suave pero cuando todo se nublo, alguien logro agarrarlo, estaba agradecido, aunque no lograba escuchar lo que esa persona le decía ya que sus oídos zumbaban.
- ¡hey! ¿estas bien?, ¡responde! - los gritos de una voz carrasposa lo trajeron de nuevo, mientras intentaba reponerse para al menos sentarse sus oídos zumbaban de nuevo, pero mucho más leve.
ESTÁS LEYENDO
Distant Worlds
FanfictionDonatello lucha consigo mismo por lograr sus objetivos y no decepcionar a nadie, mientras Leonardo disfruta la vida comoda que le toco vivir sin ninguna consecuencia. ¿Podran ambos estar algun dia en la misma pagina?.