Capitulo 17

307 35 15
                                    

Leo regreso a la habitación con la botella de vino en sus manos y una cubeta de hielo, además de dos hermosas copas. Buscando con la mirada a Donnie, se queda impresionado de la imagen delante suyo, D casi desnudo sobre la cama, sabia que iba a pasar, pero no así, no se sentía listo después de tanto tiempo, pero tampoco podía negar que se veía bastante exquisito, hermoso, listo para morderlo.

Sobre la cama del hotel y las luces neón que venían desde la enorme ventana que daba a la ciudad, en una posición provocativa esperaba Donnie, con sus ojos oscuros pero lujuriosos no le sacaba la mirada de encima a Leo, que en su mano algo temblorosa tenía el vino, parecía caro y fino. Humedeciendo sus labios le hizo una seña para que se sentara junto a él, en la cama.

- Donnie... ¿estás seguro de esto?, no creo que pueda contenerme - se sonrojo al decir tal cosa.

Al no recibir una respuesta verbal y solo miradas de deseo, comenzó a quitarse su ropa para quedar desnudo, sentía algo de vergüenza, quizás era por lo sobrio que se sentía. Sin preguntar a su compañero, abrió la botella de vino y se tomo dos vasos, rápidos y profundos, esperando que el efecto llegue ahí mismo. La voz embriagadora por las sustancias que uso D, lo interrumpió de sus pensamientos.

- Tengo una idea Leo bebe, cierra tus ojos... - de su bata saco el cinturón y vendo los ojos de azul.

No entendía que pasaba, pero tampoco le desagradaba este juego o actitud que Donnie quería imponer. Comenzó a sentir como la lengua de morado se movía por su cuello y bajaba lentamente, tan lento que lo estaba volviendo loco ahí abajo. En un segundo todo se paro y al no poder ver a morado, no sabia que estaba preparando, un beso en la mejilla lo sorprendió y de nuevo la lengua comenzó a moverse, mas rápida, sabia a donde quería llegar y su cara se sonrojo completamente.

- Esta vez lo voy hacer yo...quédate quieto -

El pene de Leo estaba expuesto y latiendo, tan rojo, tan desesperado. Con su boca caliente y húmeda se lo comió por completo y comenzó a chuparlo, era muy grande, podría sentir que las arcadas lo iban a dejar sin respiración, pero igual no paro, con más calma lo comenzó a saborear, como si fuera una paleta, quería drenarlo todo. Al final su baba estaba por todos lados y el pre semen de Leo por toda su boca, pero esto no se había terminado todavía.

Donnie reflexiono por medio segundo, que estaba pasando y por qué su corazón latía tanto, le hecho la culpa a la cocaína.

Sin querer que azul escuchara sus latidos tan evidentes, abrió sus hermosas piernas y se subió a la cintura de Leo.

- Agh....mmm...Donnie...que... -

Los gemidos de Leonardo estaban llenando no solo la habitación, si no también los pensamientos de D, y antes de comenzar a temblar, metió el pene de este dentro suyo para comenzar a montarlo, estaba tan extasiado que su columna se torció hacia atrás y su voz no se pudo contener más, los gemidos de ambos eran música en estos momentos.

Leo se encontraba en el paraíso sin poder ver a su ángel, pero podía sentirlo, los latidos de Donatello eran tan fuertes como sus estocadas, intentando tenerlo mas cerca y sin quitarse la venda se enderezo para poder abrazarlo y darle un beso, pero la venda se aflojo y al enfocar sus ojos sobre morado, lo vio, estaba sudando y babeando, su respiración cortada, pidiendo mas sin decir una sola palabra. Leo cambio los roles en ese momento, dando vuelva por completo a Donnie de espaldas y borrando el autocontrol que quedaba hasta ese momento, comenzó a penetrarlo con mas intensidad, adoraba escucharlo gemir, adoraba el ruido lascivo del chapoteo que se formaba debajo, entre su miembro y el trasero de D.

Tenían química, era visible, pero D se estaba negando a si mismo a dar un paso adelante y admitir que lo deseaba, lo quería, lo amaba. Leo por otro lado, ya estaba cansado de luchar con fantasmas del pasado, no tenía ni un apéndice de miedo de gritar que lo amaba y que era su alma gemela, pero también tenia miedo de la persona delante de él, frágil, ¿Qué pasaba si iba demasiado rápido y de nuevo todo se arruinaba?.

Distant WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora