Issei se encontraba en el campo de batalla junto a algunos conocidos mientras tenía varias heridas.
???: Jajajajajaja todos morían aquí.
Al menos les daré el honor de que se despidan.Issei al escuchar eso frunció el seño pero en eso fue empujado hacia atrás que lo dejo en schok más al ver que se formaba una barrera.
Issei: Gabriel, Griselda que están haciendo.
Gabriel: Issei tu tienes que vivir eres de los únicos que puede lograr cumplir el plan.
Issei: Salgan de ahí.
Gabriel: Onii-sama por primera vez déjame ser algo irrespetuosa pero te puedes llevar a Issei.
Griselda: Fue divertido nunca olvidaré esos momentos.
Issei: Por favor.
Dando un paso pero fue detenido por Michael, Issei estaba por decir algo pero Sirzech le ayudó al igual que Azazel y con todas sus fuerzas y heridas se llevaron a Issei mientras gritaba el nombre de ambas.
Las dos rubias solo le dieron una sonrisa solo para luego lanzarse al ataque.
Después de estar lo suficiente lejos Issei logro quitarse a ambos pero ya era muy tarde ya que escucho una gran explosión.
Fue a toda velocidad solo para ver una espada partida por la mitad, lo único que pudo hacer Issei en ese momento fue gritar a todo pulmón mientras lloraba de la frustración al perder dos personas muy cercanas a él.
Issei abrió sus ojos solo para sentir como como algo bajaba por sus mejillas siendo sus lágrimas, se sento en la cama mientras se sujetaba la cabeza.
Issei: No importa cuando tiempo pase nunca olvidaré esos días.
Aprentando sus puños en frustración hasta que le sangrados.
Issei: Tuve una segunda oportunidad y no la voy a desaprovechar.
Levantándose de la cama y llendose a bañar.
Tiempo después Issei estaba a las afuera del inframundo sin decirle nada a su padre y menos a Runeas ya que sabia que diera ella.Además sabía que tarde o temprano Lucifer iba a decir algo.
Dejando salir un suspiro tomo camino a su misión.Pasaron los días y tal como Issei lo anticipo Lucifer habló dejando a muchos sorprendidos y a una Runeas en schok ya que tenia una idea del plan de su líder.
El patriarca Astaroth estaba un poco orgulloso de su hijo al saber que tendria un gran rango si lo lograba.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Demon Lord.
FanfictionAl finalizar la batalla contra Triexa todo era paz más para Issei pero eso no duraría mucho tiempo ya que llegaron enemigos muchos más fuertes. junto a su amigo, rival y hermano hicieron lo posible pero no sirvió de nada. espero les guste esta histo...