Desde la advertencia que le dio Issei a Lucifer a notado que esta siendo vigilado con más frecuencia pero no perderé tomo importancia a eso.
Lo contrario era mejor así podía estar más flojo de lo normal y no entrenar, lo tomo como vacaciones.
Un día como cualquier otro salió a caminar para ver como estaban el inframundo solo para ver que aun era horrible ya que todavía no se había acostumbrado a un ambiente tan oscuro.
Gracias a sus sentidos mejorados escucho unos sollozos y sin perder el tiempo llego a su destino solo para ver como unos niños golpeaban a una niña.
Issei: Hey que les pasa.
Viéndolos seriamente causando que ellos casi se desmayaran al saber quien era y por temor mejor se fueron corriendo.
Issei: Estas bien.
???: Este....si y perdón por causarle problemas.
Issei: Pero que dices.
Mi deber es cuidar de los más jóvenes.???: Gracias.
Issei: Porque te molestaban.
???: Porque mi madre es una caída.
Teniendo una mirada triste, al instante Issei vio sus pequeñas alas negras que lo sorprendió un poco.
Issei pensamiento: Se parece un poco a Akeno.
Issei: Entiendo.
No te preocupes nada malo te pasara si estoy aquí ahora.???: Porque hace esto.
Issei: Hummmm es mi deber solo eso.
???: Como se llama señor..
Issei: No me digas señor aun estoy joven y bueno me llamo Issei Astaroth.
La pequeña al escuchar ese nombre se sorprendió ya que lo había escuchado en su casa, rápidamente se puso de pie e hizo una reverencia.
Issei: No hagas eso.
???: Usted es uno de los comandantes de Lucifer-sama.
Issei: Eso no tiene importancia y tu como te llamas pequeña.
???: Albedo Andromalius.
Issei pensamiento: Con razón si es una de los clanes extintos.
Que bueno que Sera-chan me hobligo a aprender todos los nombres de los clanes.Teniendo un escalofrio por lo tanto que tuvo que estudiar.
Issei: Lindo nombre, pero deberías ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Demon Lord.
FanfictionAl finalizar la batalla contra Triexa todo era paz más para Issei pero eso no duraría mucho tiempo ya que llegaron enemigos muchos más fuertes. junto a su amigo, rival y hermano hicieron lo posible pero no sirvió de nada. espero les guste esta histo...