Pasaron los días y Issei estaba pendiente de los proximos nuevos que se vendrían, dejando salir un suspiro se acerco a la ventana solo para ver a cuatro personas hablando, tiempo después tres de ellas se fueron.
Issei: Me alegro que estén bien.
Flashback.
Issei se encontraba en Europa obviamente con una apariencia diferente hasta que a lo lejos vio como un demonio fingió su herida y camino un poco hasta caer al suelo esperando ayuda.
Issei: Vaya que clase de persona fue que lastimo a un clase alta.
El demonio al escuchar esas palabras se puso de pie rápidamente y vio a un hombre como de 35 años frente ahí.
Diodora: Quien es usted.
Issei: Nadie importante solo alguien que pasaba por aquí.
Pero dime que hace un demonio cerca de una iglesia.Diodora: Sera mejor que se vaya o va a sufrir las consecuencias.
Issei: Eso no es tan fácil como cres.
Dando un paso para luego estar frente a Diodara que lo tomó del cuello y lo empujó a un árbol.
Issei: Que buscas aquí y será mejor que me digas la verdad.
Diodora: Pudrete, como te atreves a tocarme.
Issei: Evadiendo mis palabras eso no es bueno acaso tus padres no te enseñaron modales.
Partiéndole una pierda haciendo que su hueso se saliera, Diodora estaba por gritar pero Issei no lo dejó.
Issei: Es tarde acaso quieres despertar a los vecinos.
Diodora: Quien eres...
Issei: Alguien que cuida este lugar pero tenias que venir tu a arruinarle la vida a alguien o me equivoco.
Diodora: Quien eres.
Issei: Pareces disco rayado diciendo lo mismo.
Soltandoldo y haciendo que cayera al suelo.
Issei: Si te veo aquí otra vez no seré tan amable contigo baja clase.
Llendose del lugar con una sonrisa, tiempo después estaba sentado afuera de la iglesia hasta que alguien le puso una tasa de te frente a el con una sonrisa.
Issei: Gracias Asia pero deberías estar dormida ya.
Asia: Estoy bien Onii-sama además te puedes aburrir de estar aquí solo.
Issei: Claro que no.
Hace poco un amigo me vino a felicitar y créeme hasta grito de la alegría jajajaja.Asia: Me alegro por ti Onii-sama.
Issei: Asia toma asiento tengo algo que decirte.
Ella sin entender mucho hizo caso y se sento frente a el.
Issei: Ya te enseñe defenda personal y un poco de esgrima ahora podrás defenderte más con tu habilidad de curación.
Asia: Que quieres decir.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Demon Lord.
FanfictionAl finalizar la batalla contra Triexa todo era paz más para Issei pero eso no duraría mucho tiempo ya que llegaron enemigos muchos más fuertes. junto a su amigo, rival y hermano hicieron lo posible pero no sirvió de nada. espero les guste esta histo...