Muchos estaban sorprendidos por la llegada de la diosa del infinito hasta katerea ya que no sabía de su llegada pero aún así se puso feliz ya que con ella ahí tenían la victoria asegurada.
Se dio la vuelta solo para ver a Ingvild y darle una sonrisa para luego irse a luchar contra ella.
Issei por otro lado estaba viendo a Ophis con una media sonrisa mientras que ella seguía con su misma expresión.
Issei: La loli del infinito.
Ophis solo le frunció el seño sin entender más al escuchar esas palabras.
Ophis: Que es una loli.
Issei solo infló sus cachetes aguantando sus ganas de reírse mientras los líderes estaban pálidos por como le dijo.
Sirzech: Te volviste loco Issei.
Issei: Oye.
Te un poco más de respeto a tus mayores.Sirzech: Perdon.
Issei volvió a ver a Ophis solo para seguir con su sonrisa mientras le venía un recuerdo.
Flashback.
Issei se encontraba en el suelo mientras extendía su mano para tomar la de Ophis mientras ella hacia lo mismo.
Issei: Ophis por favor resiste ya vienen.
Ophis: Lo siento Issei ya no puedo.
Tomando la mano de Issei y dándole la poca energía que le quedaba.
Issei: No lo hagas Ophis por favor yo aun te necesito.
Ophis: Eres el único que puede detenerlos yo te quiero Issei.
Se lo decía con una sonrisa mientras empezaba a desaparecer, Issei al ver eso solo pudo llorar.
Fin del Flashback.
Ophis solo arqueo una ceja al ver como a Issei le salía una lagrima.Issei: Perdon es que tuve un mal recuerdo.
No fui tras de ti en el pasado porque aún no puedo entrar tan fácil a la brecha y cuando lo hice pasaron cosas jajajajaja.Azazel: De que hablas.
Issei: Delirios míos.
Pero bueno dejando esto de lado.Sacando un par de sus alas y poniendo frente a Ophis para poder hablar con ella más tranquila sin que nadie escuche.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Demon Lord.
FanfictionAl finalizar la batalla contra Triexa todo era paz más para Issei pero eso no duraría mucho tiempo ya que llegaron enemigos muchos más fuertes. junto a su amigo, rival y hermano hicieron lo posible pero no sirvió de nada. espero les guste esta histo...