Tiempo después Issei lanzó un hechizo a todos lo que lo hayan visto para usar su verdadera apariencia en la escuela además de tener a Ophis como su sirvienta personal y secretaria.
Lefay: Issei-sama pensé que yo haría de secretaria.
Issei: Aun estas estudiando seria raro.
Pero no te preocupes puedes serlo también ya que puedes hacer tus horas comunitarias.Lefay: Oh es verdad entonces ire....
Issei solo le sonrio para mostrarle el papel ya autorizado.
Issei: Espero se lleven bien ambas.
Lefay: Sip.
Dándose la vuelta para ver a la pelinegro donde noto la mirada vacía de Ophis además de que tenía una libreta en sus manos.
Lefay: Hola soy Lefay Pendragon espero nos llebemos bien.
Ophis: Ophis Ouroborus.
Lefay al escuchar ese nombre abrió sus ojos a no más poder por escuchar ese nombre mientras que Issei se reía al ver esa expresión.
Issei: Nunca me canso de esto jajajajaja.
Lefay: Pero como.
Issei: Te iré luego, vamos.
Caminando a la salido y al salir de la academia caminaron al club de lo oculto.
Después de esperar unos segundos los dejaron entrar para sorpresa de muchos de verlo ahí.Issei: Bienvenido Azazel.
Azazel: Subdirector.
Issei: Como dijo alto "que están haciendo"
Azazel: Hay veces eres alguien raro.
Pero da igual y bueno a lo que dijiste haré que ambos sequitos vivan juntos para más seguridad.Issei: Suena bien además será bueno para que puedan entrenar.
Azazel: Ya vienen las vacaciones y me encargaré de entrenarlos, me ayudaras.
Issei: Jajajajaja no digas mamadas Azazel, claro que no.
Azazel: Porque Actúas tan idiota.
Viendo con algo de curiosidad a las dos personas detrás de Issei más a Ophis que estaba escribiendo lo que decían mientras Lefay solo escuchaba.
Azazel: Y quien es ella.
Issei: Ella es mi segunda secretaria se llama Lefay Pendragon.
Esta haciendo sus horas comunitarias.Rias: Pero eso solo es para los de tercero.
Issei: Hice un cambio para ella.
Ophis: Como voy por ahora.
Mostrandole la libreta con toda la conversación.
Issei: Ya veo, ahora identifica que tipo de emociones usamos en la charla.
Azazel: Mejor ni pregunto.
Issei: Me alegro.
Sabes Azazel como sabes se vienen días duros no.Tomando asiento junto a Azazel con una mirada seria al igual que el caído.
Azazel: Lo se por eso en ese tiempo les sacaré el potencial a ambos grupos.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Demon Lord.
FanfictionAl finalizar la batalla contra Triexa todo era paz más para Issei pero eso no duraría mucho tiempo ya que llegaron enemigos muchos más fuertes. junto a su amigo, rival y hermano hicieron lo posible pero no sirvió de nada. espero les guste esta histo...