capitulo. 23

2.3K 279 24
                                    

Tanto los miembros de sequito Gremory y Sitri estaban en el tren listos para ir al inframundo.
Issei iba junto a Ophis ya que bueno no tenían opción que estar con el.

Rias: Este Issei-sama que hará en el inframundo.

Issei: Ya lo hablamos Rias solo dime abuelo no tengo problema con ello.
Y a lo que preguntaste pues veré a algunas personas y después quizás me relaje un poco.

Rias: Irá a la reunión de jóvenes.

Issei: Claro será divertido.

Ambos siguieron hablando hasta que Issei se puso de pie y se fue a otro bagon junto a su sirvienta.
Segundos después ambos sequitos fueron teletrasportados hasta Rias y Sona.

Issei así lo quizo ya que quería ver que tan buena líder podía ser.
Después de una gran batalla donde al inicio se les fue difícil coordinarse al final lograron trabajar juntos.

Azazel: No estuvo mal.

Issei: Si pero esto es una cosa y otra es una misión donde no se sabe si se volverá o no.

Azazel: Si pero bueno iré por ellos.

Issei solo asintió para luego irse a ver a una peliroja.
Al estar frente a la misión Gremory estaba por tocar la puerta pero se abrió de repente y Runeas salió para darle un abrazo.

Runeas: Issei te extrañe.

Issei: Yo también perdón por no venir anteriormente.

Runeaa: No te preocupes por eso.
Además la casa está más animada de lo normal.

Issei: Por q.....

Estaba por preguntar pero escucho una explosión detrás de la casa y los tres fueron a ver.
Ya estando ahí Issei tenía una gota de sudor a ver que eran Shalltear y Albedo.

Albedo: Yo lo conozco desde mucho más tiempo.

Shalltear: Pues yo tuve más aventuras con el.

Albedo: El me hizo la armadura.
Issei-sama tendrá una cita conmigo.

Shalltear: No, conmigo.

Al instante ambas soltaron su intensión asesinada.

Al instante ambas soltaron su intensión asesinada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Terminaron.

Ambas al escuchar esa voz vieron hacia un lado para ver a Issei con los brazos cruzados.
Al instante estaban frente a el con una sonrisa.

Issei el Demon Lord.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora