Había pasados dos días desde que Issei habló con Rias que para alegría para ella se sentía más tranquila con lo de su compromiso.
A sus padres le pareció raro eso ya que siempre buscaba alguna escusa, Runeas se dio cuenta pero no dijo nada.
En un lugar de remoto un hombre entró a su casa a solo para ver a un pelinegro sentado en una silla cerca de ventana mientras la brisa entraba.
???: Quien es usted.
Issei: Tan rápido te olvidaste de mi.
???: Habla.
Issei se puso de pie y le dio sonrisa causando que el hombre cayera de rodillas.
???: Es usted Issei-sama.
Issei: Ponte de pie no te haré nada.
???: Que busca en este lugar.
Issei: Acaso no puedo venir a ver a mi viejo amigo.
O acaso no esperabas visita Rex.Rex: No es eso pero que necesita.
Issei: En el pasado te ayude a salvar a ti familia y es tiempo que me devuelvas el favor.
Rex: Hace tiempo que no los veo.
Issei: Eso no me importa la verdad.
Uno de tus desendientes quiere habligar a alguien de mi familia a casarse con el.Rex: Quien es.
Issei: Raiser Phoenix.
Mira viejo amigo yo te ayude en el pasado y ahora es tu turno.Rex: Lo haré no sé preocupe.
Issei: Sabes las consecuencias si fallas no.
Rex: Lo se, si no me hubiera ayudado en el pasado ahora mismo el clan Phoenix no existiera.
Issei: Bueno nos vemos.
El hombre levantó la cabeza solo para darse cuenta que estaba solo en la sala.
Rápidamente se puso de pie y regreso a su antigua casa.Habían pasado algunos días y tanto la familia Phoenix como Gremory estaban frente al consejo demoníaco.
Zeouticus: Pasa algo para ser llamados.
Consejero 1: Alguien esta amenazando a la familia Phoenix para que cancelen el compromiso así que será mejor que hablen.
Antes de que alguien pudiera hablar la puerta se abrió siendo Issei que sorprendió a muchos.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Demon Lord.
FanfictionAl finalizar la batalla contra Triexa todo era paz más para Issei pero eso no duraría mucho tiempo ya que llegaron enemigos muchos más fuertes. junto a su amigo, rival y hermano hicieron lo posible pero no sirvió de nada. espero les guste esta histo...