Minutos antes de la batalla Issei estaba en la habitación donde creo varios círculos magicos de teletrasportacion.
Al ver a sus compañeros formó una gran sonrisa pero al instante unos se lanzaron hacia el.
Siegfried: Oye maldito como te atreves a dejarnos tanto tiempo en ese lugar.
Magari: La última vez que nos vimos fue en la primera reunión del equipo y cuando fue eso.
Ingvild: Creo que hace más de 50 años.
Issei: Me perdonan.
Al instante la mayoría de lanzaron al ataque dándoles varios golpes.
Minutos más tarde había un hombre tirado en el suelo todo pixeliado ya que ni se reconocía su cuerpo.Grayfia: Creo que se pasaron.
Göndul: Me siento como nueva.
Shalltear: Este....
Gondul:No me vayas a decir vieja porque si no.
Shalltear: No iba a decir eso pero bueno.
Viendo a Issei que estaba como si nuevo.
Shalltear: Issei-sama porque la llamada.
Artoria: La verdad no me interesa porque yo iré a donde usted me llame.
Issei: Al menos alguien me apoya.
Nikolas: Jajajajaja dime amigo que necesitas.
Issei: Luchare contra el Maou Lucifer y necesito su ayuda ya que el luchará con su grupo.
Siegfried: Interesante.
Los demás aceptaron ya que bueno no tenían nada mejor que hacer.
Issei: Grayfia, Ingvild están seguras de ir yo no las puedo hobligar.
Grayfia: Como tu reina debo estar a tu lado, aunque me dejaste sola por años.
Issei: Perdon.
Grayfia: Esta bien además tarde o temprano tendría que regresar.
Ingvild: Soy parte de tu familia así que no importa.
Issei: En el pasado lo dije y lo diré nuevamente.
Viendo a todo su equipo con una sonrisa que ellos devolvieron.
Issei: Mientras Issei Astaroth viva nadie les hará nada.
Caminando a la salida seguido por su grupo.
Tiempo actual era un completo silencio por todos lados mientras que unos estaban en schok siendo más la familia Gremory y Astaroth.
Issei por su parte solo tenía su gran sonrisa y tomo el micrófono.
Issei: Espero una buena batalla Lucifer.
Tirandole el micrófono al presentador que salio del schok, pasaron unos minutos y lo que todos sucedió y eso fue el inicio de la batalla.
Al instante todos se lanzaron al ataque menos los dos reyes.
Hana solo corrió hacia su hermana con una sonrisa pero al ver como creo una espada de hielo se detuvo y creo un muro para detener el ataque de su hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Demon Lord.
FanfictionAl finalizar la batalla contra Triexa todo era paz más para Issei pero eso no duraría mucho tiempo ya que llegaron enemigos muchos más fuertes. junto a su amigo, rival y hermano hicieron lo posible pero no sirvió de nada. espero les guste esta histo...