Pasaron algunos días hasta que lleg9 el día de los padres obviamente tanto Zeouticus como Venelana fueron a ver a Rias aunque ella estaba un poco avergonzada ya que estaba siendo grabada.
Issei por otro lado solo se quedó en su oficina y esperando que pasara el día hasta que alguien tocó su puerta.
Issei: Adelante.
Segundos después la puerta se abrió mostrando a una pelinegra con coletas.
Serafall: Para que me llamo acaso es acerca de mi hermana.
Issei solo le sonrio para volver a su verdadera apariencia dejando sorprendida a Serafall.
Issei: Sorpresa.
Serafall: Con razón no dan con usted.
Issei: La verdad solo quería verte.
Has crecido mucho desde la última vez que nos vimos.Serafall: Solo era una niña además apenas lo recuerdo.
Issei: Yo lo recuerdo muy bien más cuando me diste tal mirada.
Serafall: Me llamo para eso.
Issei: Claro que no.
Es acerca de la reunión.Serafall: Como lo sabe.
Issei: Contactos.
Serafall: Rias.
Issei: Sip.
Serafall: Bien pero porque lo pregunta.
Issei: Ire yo también.
Serafall: Enserio, porque.
Issei: También soy un Maou así que bueno debo ayudar.
Serafall: Lo había olvidado jejejeje.
Issei: Tengo una pregunta.
Serafall: Dime.
Issei: Porque el Sekiryuutei esta con Sona la verdad me sorprende ya que por como investigue ella solo se casaría con alguien que le ganará en el ajedrez.
Serafall: Es inteligente el chico además mis padres lo aprecian.
Issei: Y yo que tengo que hacer para estar contigo.
La pelinegro al escuchar eso solo parpadeo varias veces ya que no sabía que responder.
Issei: Haría lo que fuera.
Serafall: No nos conocemos mucho.
Issei: Sierto pero bueno veremos con el tiempo.
Serafall: Porque decidió volver hasta ahora y no antes acaso era por Lucifer.
Issei: Tenia que entrenar y buscar aliados para el futuro.
Serafall: Que pasará.
Issei: Tu mejor solo enfocate en tu programa y yo en las batallas así ambos somos felices.
Serafall: Porque.
Issei: Me gusta tu programa así que no lo dejes ok.
Pero bueno ya es tarde mejor regresa.Ella solo asintió para luego salir de la habitación al instante Issei se teletrasporto a otro lado.
Issei: Grayfia, Ingvild mañana por la noche iremos a una reunión con los líderes.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Demon Lord.
FanfictionAl finalizar la batalla contra Triexa todo era paz más para Issei pero eso no duraría mucho tiempo ya que llegaron enemigos muchos más fuertes. junto a su amigo, rival y hermano hicieron lo posible pero no sirvió de nada. espero les guste esta histo...