Capitulo. 32

1.2K 145 32
                                    

Era un completo silencio ya que todos deseaban escuchar las historias.

Issei: Bueno a Saya la conocí en un pequeño pueblo. Fin.

Dándoles una sonrisa a todos los presentes que solo logro un gran silencio.

Runeas: Bromeas verdad, hasta pusiste una barrera para que no molestaran.

Issei: Es que siendo sincero no me gustan contar historias, mejor que ellas les digan.
Ya que por como saben tengo que salir de viaje pronto junto a Juana, aunque ahora que lo pienso Chysis, vienes también es tiempo de tener un tiempo en familia.

Runeas: Entonces yo también.

Issei: Claro vamos, es tiempo de que se conozcan.

Rias: De que hablan.

Zeoticus: Hija hay cosas que es mejor no saber.

Issei: Bueno nos vamos.

Poniéndose de pie para salir de la sala junto a las chicas, mientras que los demás aún no procesaban lo que había pasado.

Horas más tarde el grupo iban en el tren.

Runeas: Kioto ya hace tiempo que no vengo.

Chysis: Pero porque yo también tengo que ir.
La verdad tenia cosas que hacer.

Issei: Hija, Zeoticus es el patriarca por ahora, tu ahora mismo no tienes nada que hacer.
Además como dije antes deseo pasar tiempo con mi hija y recuperar esos años perdidos.
Debiste de sufrir mucho no es así.
Ven dale un abrazo a tu papá.

Chysis se levantó de su asiento para abrazar a Issei ya que enserió lo extrañaba mucho.

Juana: Que lindo, espero algún día hacer eso con mi hijo/a.

Runeas: Un futuro cercano.

Juana: Lo pensé o lo dije.

Issei: Fuerte y claro.

Juana solo bajo la cabeza estando toda roja para risa de Runeas pero mejor soporto ya que no quería que se sentirá mal.

Después de algunas horas de viaje llegaron a su destino donde un grupo los estaba esperando.

Fueron guiados a una limusina para ser llevados a su destino y después de unos minutos llegaron a su destino siendo un gran palacio.

Juana: Donde estamos.

Issei: Ya veras.

Caminando a la entrada donde los guardias le abrieron la puerta, caminaron por unos minutos hasta que Issei detuvo su paso.

Issei: Donde esta mi hermosa mini kitsune.

Una niña rubia al escuchar esa voz se dio la vuelta para formar una gran sonrisa.

Kunou: Papa volviste te extrañe tanto.

Corriendo a los brazos de Issei con una gran sonrisa.

Issei: Como estas pequeña.

Kunou: Muy bien papá te e extrañado tanto pensé que ya no me querías.

Issei el Demon Lord.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora