Al derrotar la bestia del apocalípsis en conjunto de todas las facciones por fin podría a ver paz.
El los más destacados fueron Issei y Vali que usaron todas sus fuerzas que al final dieron resultado.
Muchos pensarían que Issei se casaría con las personas que siempre estuvieron a su lado pero no fue así ya que con el tiempo más con la batalla se dio cuenta de muchas cosas.
Más al recordar como conoció a Rias y como fue conociendo más al resto del grupo.
Obviamente el grupo tomó asiento para poder hablar y discutir su futuro si estar juntos o no.Las chicas lo pensaron y se tomaron un tiempo para pensar que hacer en su futuro al igual que Issei que decidió tomar un viaje.
Medio año después regreso a su hogar donde ya había pensado demasiado que para el era raro eso.
Issei: Y como les fue chicas.
Rias: al inicio te busque porque quería tener a alguien fuerte para que me ayudara en un futuro.
Yo pensé que con el tiempo me ibas a gustar y hubo una ocasión que si pero se fue.Issei: Entiendo y no te preocupes.
Se que en el pasado era un gran pervertido y me da algo de vergüenza recordarlo jajajajaja.El resto de chicas se río también al igual que Draig internamente.
Issei: Akeno tu solo querías ser escuchada y bueno te ayude en eso pero al final no era amor verdad.
Akeno: Fueron buenos momentos y gracias por todo.
Issei: Espero sean felices chicas se los digo con todo mi corazón.
Asia: Tu también Issei-san.
Issei: Claro.
Pero bueno que harán ahora.Xenovia: Tendré una cita Kiba y Tsubaki.
Nos vemos luego.Y así llendose del lugar al igual que el resto dejando solo a Issei en sus pensamientos hasta que se creó un círculo mágico cerca de el.
Lefay: Issei-sama como estas.
Issei: Bien y que te trae por aquí.
Lefay: Bueno tenemos un contrato además desde hace tiempo no nos vemos.
Issei: Tienes razón pues salí de viaje para pensar.
Lefay: Eso es raro de ti.
Issei: Lo se jajajajajaja.
Pero ahora me siento más tranquilo ya que cada chica tomo su camino.Lefay: Y que paso con esa idea del rey del harem.
Issei: No te preocupes, obviamente la cumpliré pero será con el tiempo.
Lefay: Tiene algo que hacer.
Issei: No por.
Lefay: Bueno iré a la playa con el grupo, quieres venir.
Issei: Claro tengo tiempo sin molestar a Vali.
Lefay: Solo no vayan a destruir nada.
Dejando salir un suspiro mientras que Issei solo sonrio, segundos después se fueron del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Demon Lord.
Fiksi PenggemarAl finalizar la batalla contra Triexa todo era paz más para Issei pero eso no duraría mucho tiempo ya que llegaron enemigos muchos más fuertes. junto a su amigo, rival y hermano hicieron lo posible pero no sirvió de nada. espero les guste esta histo...