capitulo. 24

2.3K 267 57
                                    

Pasaron los días y los jóvenes demonios entrenaron sin parar con ayuda de amigos y familia, en ese tiempo Arthur y Bikou se unieron al sequito de Rias para sorpresa de muchos ya que sabían de sus talentos.

Muchos preguntaron por Issei pero nadie les pudo dar una respuesta ya que bueno nadie sabía donde estaba.

Era el día de la reunión de jóvenes y la mayoría iba bien elegante como el sequito de Rias.
Aunque Bikou se quejo al inicio ya que odiaba usar traje.

Todo era tranquilad por la loche hasta que se escucho una explosión y era una batalla de jóvenes siendo Zephyrdor contra Seekvaria.

Zephyrdor: Solo dije la verdad, porque no vienes conmigo yo te ayudare a quitarte lo virgen.

Seekvaria: Es lo mejor que tienes porque si terminaste vete de aquí.

Zephyrdor: Jajajaja entre más rebeldes más deliciosas son en la cama.

Caminando hacia ella con una sonrisa ella por su parte solo le frunció el seño.
Zephyrdor cuando estendio su mano para tocarla alguien la tomó dejando a muchos sorprendidos más a Seekvaria.

Issei: Mocoso no tienes el derecho de tocar tan bella dama.

Seekvaria inconscientemente tuvo un sonrojo pero así como llegó se fue ya que pudo reaccionar.

Seekvaria: Astaroth-sama.

Issei: Y yo pensando que teníamos una buena relación pero me equivoque.

Dejando salir un suspiro.

Seekvaria: No es que....

Estando un poco nerviosa, dejando a muchos nuevamente sorprendidos ya que era la primera vez que la miraban así.
Issei por otro lado solo le sonrio ya que le gustaba molestarla.

Zephyrdor: Como te atreves a tocarme clase baja.

Todos al escuchar eso se asustaron ya que obviamente sabían quien era menos algunos nobles que se creían mucho la cosa como Zephyrdor.
Ya que ni tubo ganas de ver el rating game contra Sirzech y Issei.

Seekvaria: Como te atreves a hablarle así.

Zephyrdor: Solo digo la verdad.

Rias: Te arrepentirás al hablarle así.

Zephyrdor: Hasta tu Gremory, jajajajajaja esa cara linda no siempre te va a salvar clase baja.

Issei: Perdona por ser guapo entonces mientras tu eres.

Viéndolo por algunos segundos.

Issei: Perdon no se me ocurre alguna palabra ya que bueno si te digo feo estaría insultando a un feo.

Algunos no soportaron reírse por ese comentario, Seekvaria tuvo que taparse la boca para poder no reír en alto.
Zephyrdor estaba rojo de la furia ya que estaba siendo insultado en público.

Issei el Demon Lord.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora