• • •
Al día siguiente.Jimin y Yoongi se habían quedado en el auto, en el mismo lugar, durmiendo uno abrazando al otro. El rubio estaba en el regazo contrario, abrazando el torso del peligris, mientras este lo abrazaba por la cintura.
El peligris empezó a despertar, abriendo los ojos lentamente, y al darse cuenta que Jimin estaba durmiendo plácidamente en su regazo solo sonrió.
-Eres hermoso. Jamás me cansaré de decirlo.- Dijo pasando ligeramente su dedo índice por el mecho de cabello que caía sobre los ojos del contrario.
Jimin al sentir el tacto del contrario se despertó lentamente.
-¿Q-que haces?- Dijo nervioso.
Yoongi solo sonrió apenado, y le dio un rápido beso en los labios, a lo que Jimin quedó impactado. -Solo estaba viéndote dormir- Dijo pasando la mano por su cabello.
-Yoongi- Dijo apenado. -Puedo hacer algo- Dijo acomodándose lentamente en el regazo contrario.
-¿Qué harás?- Dijo confundido a lo que Jimin, solo sostuvo el rostro de Min y lo besó.
Min sin duda alguna correspondió sosteniendo la cintura contraria, y lo atrajo hacia él.
-Mmg Min- Dijo entre el beso.
-Te llevo a la universidad.
-Pero... ¿El carro no es tuyo?
-No importa.- Acarició su mejilla. - Dejare el coche en la casa de Taehyung nos vamos a vestir, y nos vemos ahí- Jimin asintió estando de acuerdo y lo volvió a besar.
• • •
-No Yoongi. Aquí no.
-¿Por que no?- Hizo puchero. -Solo es un beso, no hay nadie cerca. Tranquilo cariño- Dijo acercándose a él.
-Te eh dicho que no Yoongi, aquí no- Dijo cruzandose de brazos.
-Entonces... Te lo robó- Sonrió pícaro.
-¿Qué? Nooo!!- Dijo empujándolo.
Yoongi solo lo agarro de la cintura y lo besó literalmente a la fuerza, el rubio no tuvo otro remedio que corresponder el beso, posando sus brazos en los hombros de Min, acariciando su cabello.
-Me encantas Jimin- Dijo entre susurro.
Jimin solo sonrió levemente apenado. -Ya tengo que irme- Le dio otro beso, en los labios para irse de aquel lugar.
El peligris no sabía que era exactamente lo que sentía por Jimin, verlo aquella noche y tenerlo tan sumiso, lo había hipnotizado completamente.
Jimin tampoco sabía que sentía por Yoongi, solo quería que lo abrazara y que nadie lo alejará de él. Se sentía protegido de una manera inexplicable para él.
¿Se estaban enamorando?
Jimin se encontraba en el área verde de la Universidad, esperando por la hora de su clase, hasta que un extraño se acercó a él.
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN: Exotic Dancer
FanfictionJimin solo trabaja de bailarín en un bar, y no cualquier bar. Hasta que una noche, un chico entra aquel sitio y lo ve. ¿Amor a primera vista? Yoongi perseguido para ser golpeado y decide esconderse. Su destino cambiará demasiado. "-Hola cariño- Se s...