⟨⟨ESPECIAL NAVIDAD⟩⟩

150 11 0
                                    

Yoongi.

Se acerca el día que a todos les gusta, un día en donde hace frío, donde niños salen a jugar y a hacer muñecos de nieve, un día donde las familias viajan, van o vienen, llevan regalos y cosas agradables para su familia.

Un día donde a mí, no me agrada mucho.

Navidad, navidad es una época donde todo el mundo se emocionan por que salen de vacaciones, pero para mí es diferente, la navidad es muy distinto a lo que solía pensar.

Ahora solo estoy aquí, en mi cama, viendo al techo de la recámara, pensando en cómo sería está navidad, cómo sería está navidad con Jimin, cómo sería ser feliz en Navidad. Ahora teniendo amigos cercanos, teniendo una pareja feliz a mi lado, con esa característica que le representa, su sonrisa.

Jimin es como si fuera un ángel caído, un poco más alto que yo, pero no se nota la diferencia, delgado, cabello largo que cuando lo tiene mojado le cae a las cejas, ojos pequeños, labios dulces y redondos, y sus tatuajes, amo sus tatuajes, cuando hacemos el amor, beso y acaricio cada uno de ellos. Simplemente es perfecto para mí.

Suspiró con pesadez, a recordar la navidad de cuando era pequeño y mis padres vivían.

—Yoongi...— Me hablaba mi padre. —Toma esto— Me entrego una caja de regalo.

—¿Que es ésto?

—Ábrelo.— Lo obedezco y abro la caja de regalo, es un tren...

Observo el tren que se encuentra, encima de la repisa.

—¿Te gusta?— preguntó.

—Siii me gusta mucho. ¡Gracias padre! —Lo abrazo fuertemente...

Quien iba a decir, que ese día iba hacer la última navidad que iba a pasar con mis padres, la última que vería a mi mamá.

—Mi amor...— Habla mamá. —Yo igual te tengo una sorpresa. —Dice sonriendo. Esa sonrisa que la caracterizaba, sonrisa pequeña, mostrando sus dientes, se veía hermosa mi madre.

—Lo abriré.— Dije feliz.

—Espero y te guste cielo.

—¡¡Woow una guitarra!! —La primera guitarra que tuve, fue esa, esa fue la primera y última que me regaló mi madre antes de morir.

—¿Te gusta?

—Me encanta. ¡¡Gracias a los dos!! —Los abrazo...

Vuelvo a suspirar pesadamente, recordarlos en estas fechas me hace sentir melancólico.

Mis pensamientos son interrumpidos por aquella persona, que está bajo la puerta de mi recamara, observándome desde ahí, mientras está recargado.

—Yoongi ¿En que tanto piensas gatito?— Habla Jimin acercándose a la cama.

—Nada, solo recordaba a mis padres— Sonrió.

Jimin se acomoda en mi pecho, posando su cabeza, mientras me abraza el torso.

—Gatito...— Me vuelve hablar. —Quiero hace algo —Sonríe.

La sonrisa y la mirada coqueta que Jimin me da, me hace pensar que quiere que lo haga mío, últimamente, ah querido eso casi todos los días, no me molesta, pero es sorprendente que tenga ganas.

—Besame —Me dice y lo besó.

El beso es dulce y tierno, poso mis manos en la cintura de Jimin subiéndolo a mi regazo, el no dice nada, al contrario, sigue besándome.

YOONMIN: Exotic Dancer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora