17

126 10 4
                                    

—¿Por que no le haz dicho la verdad sobre nosotros?— Exclamo el mayor furioso.

—No. Y no se lo pienso decir. ¿Cómo crees que se lo tomaría si le digo la verdad? ¿Crees que se podrá feliz?— Hablo cruzandose de brazos.

—Min Yoongi, ¿A qué le tienes miedo? ¿Eh?

—Ah nada. Bueno, tengo miedo a que me deje, a que quiera a alguien más, a que no pueda estar con él, a que darme sin el. A eso le tengo miedo, mucho miedo ¿Ok?— Confesó.

—Es mejor a que se lo digas a qué otra persona valla y le diga cosas demás, cosas que no pasaron y no pasarán, si no le dices, ten por seguro que se molestará.

—Esta bien, está bien. Supongo que tienes razón—Dijo el pelimenta cabizbajo.

—Mira, vamos y hablamos los dos con el ¿Vale?— Propuso Hoseok.

Yoongi estaba aún dudoso en decirle sobre ellos, decirle la verdad, no sabía cómo reaccionaria Jimin, si se lo tomaría bien o mal, pero tenía razón, tenía razón al decir que si no le decía nada se molestaría, ya que a Jimin le molesta que le oculten cosas, en especial cuando se trata de él, de su amado novio Min Yoongi.

Se pusieron a caminar, hacia la Universidad topándose con Jungkook y Taehyung, quien se encontraba esperando a Jimin.

—Hola chicos.— Hablo Yoongi.

—Hola bro— Saludo JK.

—Hola ¿Que pasó?— preguntó Taehyung.

—¿Jimin?

—Aun no sale, la directora la mando a llamar. Pero tranquilo, no hizo nada, aún.

—¿Aún?

—Solo está bromeando, ¿Verdad Jungkook?— Lo miro amenazante a lo que el contrario sonrió y asintió levemente.

• • •

Se encontraba los tres en la casa de Min, sentados en la sala de estar, esperando a quien uno hable hasta que Jimin rompe el silencio.

—¿Van hablar o me voy?— Hablo parándose del asiento.

—Sientate. Mira vamos a decirte la verdad.

—¿Cuál verdad?

—Ya para. Vamos al grano. Yoongi y yo fuimos novios. ¿Te acuerdas cuando nos conocimos?— Jimin asintió. —Ese día fue cuando habíamos terminado, teníamos muchos problemas, tanto entre nosotros como en la familia, y no estábamos al cien, así que mejor decidimos terminar— Sonrió levemente.

Jimin estaba completamente serio. —Ya lo sabía. No se preocupen, anduvieron antes de que Min y yo nos conociéramos, así que no hay problema. Yo igual tengo que decirte la verdad Yoongi— Volteó a verlo. —Cuando conocí a Hoseok iba a pasar algo más que conocernos, me entiendes ¿No?— Bajo la mirada.

—Tranquilo ya lo sabía. Hace un rato que fui a verlo, me contó todo. Aunque admito que quería golpearlo, pero paso antes de que nos conociéramos, así que no hay problema.— Ambos se sentían tan aliviados.

Hoseok estuvo platicando con ellos, dándole consejos, le hablo sobre la chica que había conocido por redes, y que el motivo por que vino de regreso a Corea fue por ella hablo mucho de ella, que se llamaba TN y cada palabra que salía de su boca, destellaban un brillo en sus ojos, realmente estaba emocionado, por que después de meses hablando por chat por fin la conocería, igual parecia adolescente enamorado.

YOONMIN: Exotic Dancer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora