25 (FINAL)

55 2 0
                                    


Jimin.

Estoy tan nervioso por lo sucedido de hace dos semanas, falta aún preparar todo para el día que me case con Yoongi ¿Raro cierto? Ustedes dirán, ¿Hombre con hombre se casan? Pues yo también pensaba que no se podía hacer eso, pero ahora está aprobado los matrimonios entre el mismo género, aunque no en todos los lugares, pero me alegro tanto de eso que estoy más que feliz.

Yoongi me había dicho que nos casaramos en primavera, ya que eso según el dice que me describe como persona, «la primavera» dice que es cuando florecen las flores, así como yo eh florecido a lo largo del tiempo, cuando el día está bonito, así como siempre lo estoy yo y el sol alumbra más que otros días, así como yo iluminó sus días. Cuando me hablo así mirándome a los ojos y con tanta seguridad y sinceridad que hizo que llorara, ese día recuerdo que había pasado un día difícil, la escuela, había discutido con un profesor por una calificación y muchas cosas más y llegando a casa me dijo eso, fue muy emocional para mí.

Le mande mensaje a mis amigos y les di la noticia al igual que a Seung, que a pesar de todo es parte de la familia, lo sé es raro que alguien de mi edad esté enamorado de alguien como mi padre, alguien mucho más mayor que el, por veinte años más, pero aunque al principio me costó trabajo entenderlo, me di cuenta que no había nada malo en ello, mientras que mi padre estuviera feliz y me dejara ser feliz a mi también, no había problema en que estuviera con él.

Hoseok había llegado junto a TN a Los Ángeles un día después de que le diera la noticia a él y le dijera a TN lo sucedido con Yoongi, se escuchaba tan emocionada qué escuche como gritaba a través del teléfono, a decir verdad creo que ella era la más emocionada qué yo.

-Hola- Me saluda TN con un abrazo, parece una niña en un cuerpo de mujer madura. Ahora entiendo por que a Hoseok le gusta tanto ella.

-¿Cómo​ haz estado?- Pregunto antes de saludar a mi amigo.

-Bien. Pero dime, tu y Yoongi...- Habla emocionada. -¡¿Cuando es la boda?!- Grita emocionada.

-Cariño, tranquilizate- Dice Hoseok.- Espero y así estés de emocionada cuando nos casemos nosotros dos- TN lo mira extrañado, como si la tomará desprevenida.

-Bueno bueno... Vallan a descansar un rato y ya después hablamos.- Me despido y me dirigo a la habitación qué estoy con Yoongi, pero el no está en ella.

• • •

Yoongi.

Se acerca la primavera y quiero preparar todo para el día de la boda con Jimin. Aún no me la creo «es como un sueño» necesito decirle a mi abuela y a la poca familia que tengo que me casaré, aunque sé que algunas personas no aceptarán el hecho de que me casé con un hombre, eso no me importa, mi abuela esta de mi lado y eso me basta y sobra «tarde o temprano lo aceptarán»

Quiero darle una sorpresa a Jimin, quiero que su papá esté en nuestra boda, qué aunque no va hacer fiesta grande y con muchos invitados, quiero que ese sea su regalo, qué su padre este ahí con él, así que le escribí una carta para invitarlo, espero y lo dejen aunque sea por ese día asistir al día más importante de la vida de su hijo.

En la carta no dice mucho, solo es una invitación de boda más una pequeña nota donde dice lo mucho que Jimin lo extraña, no es la gran cosa, no eh tenido buena comunicación con el, así aunque esté allá o acá es extraño que hablemos, pero si eso sucede serie genial... Supongo.

YOONMIN: Exotic Dancer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora